Wild Hearts presenta su exclusivo sistema de Karakuri en un nuevo tráiler

Wild Hearts  se lanza en tiendas físicas y digitales el 17 de febrero para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC via the EA App, Steam y Epic Game Store a $69.99 dólares. 



EA & Koei Tecmo revelaron el primer episodio de Monogatari (narrativo) para su nuevo juego triple AAA de cacería, Wild Hearts.

El primer episodio de Monogatari muestra el exclusivo sistema de Karakuri del juego, mecanismos sofisticados creados a partir de tecnología antigua perdida. Diseñados para ser diversos y multifuncionales, los Karakuri le dan a los jugadores no solo la ventaja en la batalla, sino también en la recolección de recursos y viajar a través de los terrenos de caza.

El video muestra cómo los Karakuri le dan a los jugadores una ventaja creativa y dinámica durante el combate: a medida que vayan aprendiendo nuevas formas y combinaciones, podrán preparar mejor sus terrenos de caza y crear condiciones de ventaja en su lucha contra las bestias gigantes llamadas Kemono. 

Además, por medio de la naturaleza persistente de Karakuri, aquellos que caigan en batalla o reciban ayuda de sus aliados pueden continuar usando su experiencia de caza pasada para diseñar nuevas trampas y formas de viajar de manera más eficiente y estratégica. 

La creación manual cambia la forma en la que los jugadores piensan sobre su caza: deberán aprender a adaptarse a las complejidades a medida que desbloquean diferentes combinaciones de Karakuri y se unan a aliados para crear sistemas de Karakuri aún más fuertes.

En WILD HEARTS, los jugadores viajarán a través de Azuma como lobos solitarios o podrán cazar en manada con hasta dos amigos, gracias a las funciones cooperativas y juego cruzado de todas las plataformas. Los fans pueden expandir sus planes de batalla y realizar misiones especiales mientras cazan en grupo, unirse a cazadores de todo el mundo o enfrentarse con los Kemono por su cuenta. El juego contará con voces en off en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Publicar un comentario

0 Comentarios