The Elder Scrolls Online: Firesong ya disponible en PC

 Llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 15 de noviembre. 



La historia anual de The Elder Scrolls Online, Legado de los Bretones, llega a su apoteósico final con el lanzamiento de Firesong en PC/Mac, que incluye 15 horas de trama en una zona sin explorar, nuevos personajes, coleccionables únicos y logros. El último DLC de 2022 estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 15 de noviembre. 

En este nuevo DLC de historia, los jugadores explorarán la indómita isla de Galen, que se encuentra en la parte más occidental del archipiélago de las Systres; se adentrarán en las vidas y cultura de los druidas y lucharán por defender Galen de las amenazas internas. En The Elder Scrolls Online: Firesong, los jugadores se enfrentarán al Señor de los Ascendentes y concluirán la aventura anual Legado de los Bretones. El DLC Firesong es gratis para todos los miembros de ESO Plus, y los que no estén suscritos pueden comprarlo a través de la Tienda de coronas del juego.

Junto al capítulo DLC Firesong, llega la actualización 36, un parche gratuito del juego base para todos los jugadores de TESO que incluye cambios de equilibrio, correcciones y nuevas funcionalidades. Algunas de estas novedades son: la posibilidad de establecer marcadores de objetivo únicos para los enemigos (lo que permitirá que los jugadores se coordinen mejor con los aliados), una opción de accesibilidad de texto a voz, la posibilidad de ocultar las mascotas en las ciudades y una serie de mejoras para el sistema de casas.


Publicar un comentario

0 Comentarios