HyperX suma compatibilidad con PlayStation 5 con el cargador ChargePlay Duo ya disponible en Perú

El nuevo ChargePlay Duo amplía la línea de estaciones para carga rápida y cómoda de los controladores juego tras juego



HyperX, el equipo de periféricos gaming de HP Inc. y marca líder en videojuegos y esports, anunció hoy que ya está disponible en Perú la estación de carga HyperX ChargePlayTM Duo para controladores inalámbricos DualSenseTM. El nuevo ChargePlay Duo para PlayStation® 5 está diseñado para funcionar con controladores inalámbricos DualSense y mantener a los gamers en el juego y listos en todo momento.

“La línea HyperX de accesorios para PlayStation está diseñada con características que permiten a los gamers mejorar constantemente su experiencia de juego en la consola”, dijo Aurelius Martinez, gerente comercial global de consolas de HyperX. “La última estación de carga ChargePlay para PS5TM mantiene el equipo de los gamers cargado y listo para largas sesiones de juego, día tras día, juego tras juego”.

El nuevo ChargePlay Duo para PS5, que amplía la gama de estaciones HyperX, carga simultáneamente dos mandos DualSense y se acopla rápidamente a la base sin tener que buscar puertos, enchufar cables o dongles adicionales para conectar. El ChargePlay Duo ofrece un acoplamiento cómodo, rápido y seguro con una base compacta con peso para la estabilidad que garantiza que los jugadores siempre tengan un mando listo y a mano para jugar. La estación de carga también cuenta con una estética blanca y negra que combina con el aspecto de la PS5.




Más información sobre los productos HyperX PlayStation

La línea HyperX de productos PlayStation está diseñada para mantener a los gamers en el juego y elaborada con materiales duraderos y testeados para garantizar la confiabilidad. La espuma viscoelástica exclusiva de HyperX utilizada en los auriculares ayuda a mantener a los gamers concentrados y cómodos durante largas sesiones de juego. Los micrófonos con cancelación de ruido HyperX brindan una comunicación clara para chatear con amigos. Los auriculares inalámbricos HyperX PlayStation cuentan con una conexión confiable para garantizar audio y comunicación de calidad, sin cables. Y la nueva estación de carga HyperX ChargePlay Duo permite tener siempre un controlador inalámbrico adicional listo para jugar.



Publicar un comentario

0 Comentarios