Tales of Symphonia Remastered llegará a consolas en febrero

Mira el nuevo tráiler 


Bandai Namco  anunció que Tales of Symphonia Remastered, una versión mejorada del clásico RPG de acción, llegará a PlayStation 4 (compatible con PlayStation 5), Xbox One (compatible con Xbox Series X|S) y Nintendo Switch el 17 de febrero de 2023.

Tales of Symphonia Remastered , los jugadores seguirán las aventuras de Lloyd Irving y sus amigos mientras se embarcan en una aventura de envergadura mundial llena de personajes inolvidables y una historia cargada de emociones. El título está ambientado en el mundo de Sylvarant, una tierra moribunda en extrema necesidad de una fuente constante de maná, donde la leyenda dicta que un Elegido aparecerá para regenerar y restaurar el mundo.

Tales of Symphonia Remastered  contará con escenas inspiradas de anime, personajes familiares y un estilo de arte único diseñado originalmente por el reconocido artista Kosuke Fujishima con un nivel de detalle impresionante. En el juego, los jugadores exploran el mundo de Sylvarant y se enfrentan a poderosos enemigos mientras luchan para recuperarlo del borde de la destrucción. El juego JRPG clásico pone cientos de combinaciones de ataques y magia al alcance de los jugadores en batallas en tiempo real. Tales of Symphonia Remastered  también contará con multijugador local "co-op local" para hasta cuatro jugadores.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios