Sonic Frontiers ya está disponible

Llega a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One,  Switch y Steam.



Los mundos chocan en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog. Hoy, SEGA ha lanzado Sonic Frontiers, el primer juego de plataformas de acción y aventura en zona abierta del borrón azul, que lleva a Sonic a las misteriosas Islas Starfall en busca de las Chaos Emeralds. Sonic Frontiers ya está disponible a partir de US$ 59.99 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y Steam.

Para celebrar el lanzamiento, el equipo de Sonic publicó un nuevo tráiler de Sonic Frontiers, en el que se muestra el estimulante juego del borrón azul enfrentándose a enemigos colosales en la nueva aventura de alta velocidad.

En Sonic Frontiers, los jugadores lucharán contra hordas de poderosos enemigos mientras exploran un impresionante mundo de acción, aventura y misterio. Los fans de Sonic podrán acelerar hasta nuevas alturas y experimentar la emoción de la libertad de las plataformas a alta velocidad y en zona abierta mientras corren por las Islas Starfall sin un camino predeterminado. Explora las Islas Starfall como quieras para completar misiones secundarias, resolver puzzles, escalar enormes estructuras, ir de pesca y poner a prueba tus habilidades de plataformas en 3D en el Cyber Space.

Nota importante para los usuarios de Xbox: Si pre-ordenaste la Edición Digital Deluxe en agosto de 2022, asegúrate de que tienes instalado el parche más reciente y descarga la "Caja del Tesoro del Aventurero" y la "Caja del Tesoro del Explorador" en la sección de aplicaciones antes de empezar una nueva partida para asegurarte de que recibes el contenido DLC tras completar la zona del tutorial.


Publicar un comentario

0 Comentarios