Football Manager 2023 ya está a la venta

 FM23 eleva la calidad de esta longeva serie a nuevas alturas



Esta temporada, los entrenadores no solo cumplirán las expectativas, sino que las superarán en Football Manager 2023, ya disponible en múltiples plataformas. 

FM23 para PC y Mac está disponible en Steam, Epic y Microsoft Store para que los aficionados ya lo puedan descargar y jugar. Los que hayan disfrutado de la beta de acceso anticipado de FM23 en Steam o Epic pueden salir y reiniciar el launcher respectivo para que el juego se actualice a su versión completa. Todos los progresos individuales realizados en la beta de acceso anticipado se conservarán de manera automática.

Los aficionados que compren una copia física de FM23 verán que la edición de este año no incluye disco. En su lugar, el paquete contiene un código exclusivo que, una vez canjeado, permite jugar a través de Steam, Epic Games o Microsoft Store. 

Al eliminar el disco y el cuadernillo de la edición de este año, además de otros cambios en nuestro empaquetado ecológico, la huella de carbono general de FM23 es un 47 % inferior a la de FM22.

Con motivo del lanzamiento de FM23, Sports Interactive ha publicado un tráiler de lanzamiento en el que aparecen las estrellas del Manchester City, Rodri, Phil Foden e İlkay Gündoğan, quienes explican el impacto que puede tener un entrenador en el rendimiento de su equipo y en el éxito con los aficionados del club. 

Para completar la alineación de esta temporada, FM23 Mobile está disponible para descarga en App Store y Google Play, y Football Manager 2023 Touch (exclusivo de Nintendo Switch) ya está disponible en Nintendo eShop. Los que hayan preordenado el juego en dispositivos iOS podrán jugar de inmediato. 

El lanzamiento de la versión de PlayStation 5 de Football Manager 2023 Console llegará más tarde de lo esperado, debido a una serie de complicaciones imprevistas que han surgido durante el proceso de presentación y aprobación. SEGA y Sports Interactive ofrecerán más información al respecto lo antes posible.


Publicar un comentario

0 Comentarios