Revelada la Conmebol eLibertadores

 La tercera edición tendrá la mayor final de la historia con 16 participantes y un premio récord de 100.000 USD


La CONMEBOL eLibertadores 23 EA SPORTS FIFA 23 Global Series en Sudamérica, producida por LVP (Grup Mediapro), inicia el 26 de noviembre y finaliza el 26 de febrero de 2023.

Las inscripciones están abiertas desde hoy hasta el 25 de noviembre para que todos los residentes de América del Sur determinen quién será nombrado campeón continental en el campo repleto de estrellas de EA SPORTS FIFA 23 Global Series.

Después de dos rondas clasificatorias, los mejores jugadores avanzarán a las finales de CONMEBOL eLibertadores 23 el 25 y 26 de febrero, compitiendo por la mayor parte del premio récord de 100 000 USD y dos accesos para el EA SPORTS FIFA 23 Global Series Playoffs.

CONMEBOL eLibertadores es un evento de EA SPORTS FIFA 23 Global Series de primer nivel que brinda a los competidores e hinchas formas únicas de conectarse con el fútbol a través de esports.

CALENDARIO
Inscripciones



Los registros están abiertos desde hoy hasta el 25 de noviembre. Los jugadores pueden registrarse AQUÍ

Clasificación I


La primera fase del clasificatorio online tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre. Un torneo de estilo todos contra todos que calificará a 32 jugadores para la competencia de la Fase II.

Clasificación II

La segunda ronda de clasificatorios online tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre y comienza con un formato suizo seguido de eliminatorias. A los 32 jugadores que llegaron de la Fase I se sumarán los 200 mejores del ranking FGS23 y jugadores que compiten por clubes en la CONMEBOL Libertadores.


Finales

La temporada de CONMEBOL eLibertadores 23 termina en febrero de 2023 con la transmisión de la gran final en Twich y YouTube. Los detalles adicionales de la transmisión se compartirán en el futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios