Nuevos SSD Kingston FURY con disipador de calor

Lista para PlayStation 5, aplicaciones de videojuegos y uso intensivo




Kingston FURY, la línea de productos para gaming y alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, lanza al mercado su SSD Kingston FURY Renegade con disipador térmico, su unidad PCIe 4.0 NVMe M.2 de segunda generación para gamers de consola y PC, que integra un disipador de calor para mantener la velocidad y la temperatura, al tiempo que brinda rendimiento innovador en altas capacidades con el nuevo controlador Gen 4x4.

Debido a que maximizan el ancho de banda disponible de PCIe 4.0, las unidades SSD Kingston FURY Renegade alcanzan velocidades de hasta 7,300/7,000 MB/s en lectura/escritura y hasta 1,000,000 IOPS1 para brindar consistencia asombrosa y una experiencia de videojuegos excepcional. Las unidades están optimizadas para reducir los tiempos de carga de los videojuegos y las aplicaciones, así como reproducir y capturar con facilidad y mejorar la capacidad de respuesta de los sistemas. 

Disponible en altas capacidades de hasta 4TB, los usuarios pueden almacenar una extensa biblioteca de sus videojuegos, medios favoritos y conservar espacio suficiente para los títulos más recientes

La SSD Kingston FURY Renegade ofrece a los usuarios dos opciones de velocidades formidables y capacidades masivas: 

La SSD Kingston FURY Renegade incorpora un disipador de calor de aluminio y grafeno de bajo perfil que mantiene la unidad fresca durante el uso intensivo y brinda rendimiento superior en el espacio más estrecho de las PC para videojuegos portátiles y de escritorio.

La SSD Kingston FURY Renegade con disipador térmico ofrece lo último en estética con una capa adicional de dispersión térmica que mantiene la consola PS5 fresca aun cuando aumenta la intensidad del juego. 

“El diseño de la SSD Kingston FURY Renegade rebasa los límites de la tecnología PCIe Gen4 para proporcionar a los usuarios un almacenamiento de alto rendimiento que complementa las nuevas CPU y GPU con almacenamiento independiente”, dijo Keith Schimmenti, gerente de negocios SSD en Kingston. “Gracias al lanzamiento del modelo con disipador térmico opcional, los usuarios pueden cumplir los estándares cada vez más altos de las futuras plataformas de videojuegos con velocidad y estabilidad térmica”.  

La familia de unidades SSD Kingston FURY Renegade ya está disponible en capacidades de 500 GB, 1 TB, 2 TB y 4 TB, y está respaldada con cinco años de garantía limitada , así como soporte técnico gratuito. 


Publicar un comentario

0 Comentarios