Nuevo Asalto Heroico y Enfrentamiento en Gotham Knights

 Gotham Knights añade los modos Asalto Heroico para 4 jugadores y Enfrentamiento para 2 jugadores como actualización gratuita, ya disponible.


Warner Bros. Games y DC han anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos modos para Gotham Knights - Asalto Heroico y Enfrentamiento - que ya están disponibles como actualización gratuita para todos los propietarios del juego principal.  

Asalto Heroico es un modo cooperativo online que permite a los jugadores formar equipos de cuatro personas y aventurarse en las profundidades de Gotham City para enfrentarse a los enemigos y completar los desafíos a lo largo de 30 pisos llenos de acción. Como se ha visto en un nuevo tráiler, el modo presenta una nueva amenaza que es el origen del caos: la avanzada forma de vida alienígena Starro, El Conquistador, así como el formidable híbrido mitad humano/mitad murciélago Man-Bat, que está bajo el control de Starro.

Enfrentamiento es un modo cooperativo online para dos jugadores en el que los jugadores pueden enfrentarse a versiones sobrecargadas de los principales supervillanos de DC del juego, como Mr. Freeze, Harley Quinn, Clayface y Talia al Ghul. Al derrotar a estos jefes en el modo Enfrentamiento, los jugadores obtendrán nuevos planos de equipo legendario y combinaciones de colores de trajes y Baticiclos únicos para cada enemigo superado. 

Asalto heroico y Enfrentamiento son modos cooperativos online independientes a los que pueden acceder todos los propietarios de Gotham Knights a través de una actualización gratuita. El modo Asalto Heroico está disponible para los jugadores al llegar al Caso 05 de la campaña principal, y el modo Enfrentamiento se desbloquea una vez que los jugadores han derrotado al jefe de cada caso de villano principal.



Publicar un comentario

0 Comentarios