The Winter Soldier llega a Marvel's Avengers

La actualización gratuita de Marvel's Avengers también agrega Cloning Lab Omega-Level Threat Mission


Hoy, Crystal Dynamics anunció que la actualización 2.7 de Marvel's Avengers está disponible. La actualización trae consigo un nuevo héroe jugable, Bucky Barnes, también conocido como el Soldado de Invierno, y una misión de amenazas de nivel Omega completamente nueva para cuatro jugadores, Cloning Lab, donde los jugadores se unen para enfrentarse a un MODOK recientemente revitalizado en uno de los juegos. los desafíos más difíciles del final del juego.

Una serie de tráilers de Marvel's Avengers ya están disponibles y ofrecen una visión detallada de lo que los jugadores pueden esperar de la Actualización 2.7.

La actualización de hoy incluye equipo nuevo y aumenta el nivel de potencia máximo alcanzable en el juego a 185, lo que se suma a un juego que ya está repleto de contenido y continúa la historia del juego a través de la Iniciativa Vengadores en curso. Marvel's Avengers ahora ofrece varias campañas, 11 héroes jugables (12 en plataformas PlayStation) y acción cooperativa multijugador interminable para hasta cuatro jugadores.


Publicar un comentario

0 Comentarios