Los Sims 4 revelan los kits Pastel Pop y Desorden Decorativo que estarán disponibles a partir del 10 de noviembre

El kit de Los Sims 4 Desorden Decorativo anima a los jugadores a crear espacios que parezcan amados y habitados



EA y Maxis revelaron  los los Kits para Los Sims 4 Pastel Pop y Desorden Decorativo, disponibles para PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One el 10 de noviembre.

Con la colección sencilla y psicodélica, con extravagantes estampados pastel, el Kit de Los Sims 4 Pastel Pop presenta formas irregulares y vibras vintage, los jugadores pueden diseñar un dormitorio acogedor y divertido, perfecto para soñar despierto.

Los jugadores pueden darle a su habitación un estilo divertido y descontracturado con sábanas estampadas, mesas con patas de curvas psicodélicas, sillas de corazón, espejos con forma de charcos e incluso más formas de incorporar la fantasía en el diseño cotidiano. Diseñado en colaboración con la Simmer, Jesse "Plumbella" McNamara e inspirado en el verano de los años 60 y 70, estos nuevos elementos de diseño y muebles son perfectos para expresar la creatividad y aportar suavidad a cualquier espacio.



El kit de Los Sims 4 Desorden Decorativo anima a los jugadores a crear espacios que parezcan amados y habitados. Los fans pueden expresar las historias únicas y las personalidades eclécticas de sus Sims a través de artículos dispersos relacionados con sus pasatiempos y tareas diarias, como tazas de café usadas para mostrar que tan fanáticos de la cafeína son, cajas de maquillaje y joyeros para dar una pista sobre su rutina matutina o pilas de revistas para mostrar su estilo chic desordenado.

Esta colección incluye toneladas de pequeños toques personales que brindarán a los Simmers aún más herramientas para la narración visual y harán que la casa de un Sim se sienta como un hogar. Los jugadores pueden dar a los espacios de sus Sims toques más personales desde una funda de teléfono de su color favorito, una pila de libros o juegos colocados a un lado en su sala de estar, o hasta una exhibición creativa de imágenes.

Publicar un comentario

0 Comentarios