LG organiza el Ultragear EU server Clash para elegir al mejor equipo amateur de Europa

Una nueva e importante competencia mostrará el talento de los jugadores amateurs europeos en League of Legends y el rendimiento de los monitores LG UltraGear Gaming



LG  anunció el "LG UltraGear EU Server Clash", una nueva competencia en la que se disputarán los mejores equipos amateurs de League of Legends de Europa, con el fin de obtener la corona del continente.

Como socio oficial en el Campeonato Europeo de League of Legends (LEC), LG sigue apoyando a la reconocida liga y a sus mejores equipos con los innovadores monitores de juego LG UltraGear™. Reforzando la actual presencia de la compañía en el ámbito, la competencia dará a los jugadores amateurs la oportunidad de experimentar la emoción de competir en un gran escenario.

En noviembre, los ciudadanos europeos mayores de 18 años sin experiencia previa en ligas profesionales, serán invitados a formar equipos e inscribirse en el European Clash. LG UltraGear pondrá a disposición un servidor de Discord para ayudar a los miembros de los equipos a conectarse, reunirse y prepararse para el torneo. La competencia se dará el 7 de diciembre, con equipos divididos en dos servidores regionales para las rondas preliminares que se darán virtualmente -Europa Occidental, Europa del Norte y Europa del Este-.

Los dos mejores equipos de cada servidor se dirigirán el próximo enero al LEC Studio de Berlín, Alemania, para competir por el honor de convertirse en el primer ganador del LG UltraGear EU Server Clash. De pasar a la fase final del torneo, los cuatro semifinalistas serán recompensados con premios, entre ellos, monitores de juego LG UltraGear. En su búsqueda por ganarlo todo, los jugadores que suban al escenario de LEC Studios podrán experimentar por sí mismos la gran capacidad de respuesta y la impecable calidad de imagen que han convertido a los monitores LG en los favoritos de los jugadores de todo el mundo.


Publicar un comentario

0 Comentarios