Lego Brawls trae la alegría navideña con contenido de temporada gratuito durante todo diciembre

 La actualización gratuita, titulada "Jingle Brawls", está disponible para todos los propietarios del juego LEGO Brawls e incluye 22 minifiguras festivas de LEGO

Bandai Namco y Red Games Co anunciaron hoy que los jugadores pueden prepararse para mantenerse firmes y disfrutar de las vacaciones con contenido especial por tiempo limitado en LEGO Brawls durante todo el mes de diciembre. La actualización gratuita, titulada "Jingle Brawls", está disponible para todos los propietarios del juego LEGO Brawls e incluye 22 minifiguras festivas de LEGO, un nivel de Winter Wonderland con un nuevo modo de juego de captura de juguetes y otro contenido de temática navideña disponible desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre.

LEGO Brawls es un juego de acción en equipo, basado en ladrillos para toda la familia, con juego multiplataforma (cross-play) y múltiples modos de juego que pueden disfrutar jugadores de todas las edades, niveles de habilidad y preferencias de juego. Los jugadores construyen y compiten con una minifigura luchadora LEGO personalizada y única adaptadas a su personalidad, estrategia y estilo de juego con más de 77 billones de posibilidades de personalización. Además, el juego presenta niveles icónicos con temas de LEGO, desde temas clásicos queridos como Space y Castle, hasta favoritos de los fanáticos como LEGO Jurassic World, LEGO NINJAGO y LEGO Monkie Kid.

LEGO Brawls ya está disponible a través de revendedores, Nintendo eShop, PlayStation Store, Microsoft Store para Xbox, Steam , Apple Arcade y GeForce NOW. 

Publicar un comentario

0 Comentarios