Flat Eye llega a PC el 14 de noviembre

 Los jugadores ahora pueden experimentar la provocativa narrativa del juego con una demostración jugable en Steam



Raw Fury y Monkey Moon se complacen en compartir que Flat Eye, un potente juego narrativo y administrador de recursos, se lanzará en Steam el 14 de noviembre. Administre la Gasolinera y la Tienda de Conveniencia más Premium del mundo mientras interactúa con las historias de sus clientes más leales.

Flat Eye es el equilibrio perfecto entre un simulador de gestión y un juego narrativo. Como gerente de una gasolinera y una tienda de conveniencia premium, es su trabajo mantener la estación funcionando sin problemas, completar los objetivos diarios enviados por la primera IA del mundo y desarrollar nuevas tecnologías para mejorar (o maldecir) el futuro de la humanidad.

Principales Características:

- Narrativa con múltiples finales: recuerda los puntos clave de la historia y usa tu sabiduría para aprender a dar forma al futuro de la humanidad.

- Reabastezca los estantes, venda productos, desarrolle tecnología que podría cambiar el curso de la humanidad para siempre.

- Árbol Tecnológico: actualice su tienda, sus productos y su personal para desbloquear nuevos módulos y servicios, atrayendo nuevos clientes con historias emocionantes

- La combinación perfecta entre historia y simulación brinda una experiencia única para los fanáticos de ambos géneros.

- Desbloquee clientes "Premium": cada cliente fiel con el que se haga amigo tendrá su propia historia

- Entenderás de Baños Inteligentes por ti mismo...


Publicar un comentario

0 Comentarios