Evil West ya está disponible

Llega a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC 


Evil West, el nuevo juego de acción en tercera persona de Flying Wild Hog y Focus Entertainment, ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Esta emocionante aventura ambientada en una versión de fantasía retorcida y nunca antes vista del Viejo Oeste espera a los jugadores intrépidos lo suficientemente atrevidos como para luchar contra monstruos sedientos de sangre en un combate de acción sangriento y elegante.

Una amenaza oscura consume la frontera estadounidense. Como uno de los últimos agentes en un instituto ultrasecreto de caza de vampiros, eres la línea final entre la humanidad y un terror profundamente arraigado que ahora emerge de las sombras. ¡Levántate para convertirte en un superhéroe del Salvaje Oeste, erradica la amenaza de los vampiros y salva la tierra del olvido!

En un combate visceralmente explosivo, desatarás el infierno con tus armas de fuego, artilugios y guanteletes alimentados por rayos. Mata monstruosidades de pesadilla con estilo como cazador en solitario o en modo cooperativo con un amigo. Explora y lucha en una campaña narrativa mientras mejoras tus armas y herramientas de caza. Desbloquea nuevas ventajas para desarrollar tu maestría en la matanza de monstruos, creando tu propio estilo de juego para finalmente derrotar a las hordas sobrenaturales.



Publicar un comentario

0 Comentarios