Conoce la banda sonora de Need for Speed Unbound

Conduce al ritmo de una banda sonora que desafía los géneros con canciones de artistas globales pioneros y una partitura original creada por el productor francés, de Electrónica y Hip-Hop, Brodinski



Es momento de acelerar esos motores y aumentar el volumen del bajo. Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y Criterion Games han anunciado la exclusiva banda sonora que desafía los géneros en Need for Speed™ Unbound, el cual llega a todo el mundo el 2 de diciembre. Creada para competir en cualquier carrera callejera, la banda sonora curada para Need For Speed Unbound presentará a artistas globales pioneros de los mundos de la música electrónica y el hip-hop. Mostrando diversos talentos globales, como A$AP Rocky, Brodinski, SCH, Lous and the Yakuza, Alina Pash, Slikback, Villanto Antillano, The Synaptik, COUCOU CLHOE, Balming Tiger y Shirin David, la extensa lista de de canciones brinda a los jugadores de todo el mundo la posibilidad de descubrir nuevos artistas mientras derrapan en las calles de Lakeshore. Por primera vez en la historia de Need for Speed, los jugadores también pueden personalizar sus autos con calcomanías de una selección de artistas musicales que aparecen en la banda sonora.

El multifacético artista, empresario, actor e ícono de la moda, A$AP Rocky y su agencia creativa AWGE estrenaron su nueva canción “Sh*ttin’ Me” en el video de presentación de Need for Speed Unbound y será una canción licenciada exclusiva del juego. La canción y el video musical de “Sh*ttin’ Me” de A$AP Rocky debutará el viernes 2 de diciembre. La banda sonora incluirá canciones de artistas de AWGE incluyendo Kelvin Krash, slowthai, Smooky MarGielaa, Totto, y ICYTWAT, así como favoritos del A$AP Mob como A$AP Ant y A$AP Ferg. A$AP Rocky aparecerá en el juego como el líder de los Takeover Events, un nuevo modo de juego de manejo de precisión rejugable que unirá a la comunidad para tomar partes de la ciudad y celebrar las carreras con más estilo que pura velocidad.

Cuando los jugadores no estén vibrando con los ritmos de los artistas emergentes, podrán envolverse en los temas musicales originales de géneros mixtos compuestos por Brodisnki, el productor francés de música electrónica y hip-hop, y fundador del sello discográfico francés Bromance Records. Brodinski ha formado una relación muy cercana con la comunidad del rap underground en Atlanta y ha dedicado su carrera a asesorar y promover a los raperos jóvenes y talentosos de la región. Sus colaboraciones con Tohji, JMK$ y Peewee Longway también aparecen en la banda sonora de Need for Speed Unbound. Podrás escuchar los temas originales de Brodinski en Spotify a partir del 2 de diciembre.

Need for Speed Unbound pone a los jugadores de todo el mundo en el asiento del piloto de carreras callejeras de fantasía, a medida que burlan a la policía y demuestran tener lo que se necesita para ganar El Grand, el máximo desafío de carreras callejeras de Lakeshore. Este título presenta un estilo visual único y completamente nuevo que combina elementos del arte callejero con los autos más realistas en la historia de la franquicia. 

Need for Speed Unbound Edición Palace ya está disponible para reservar en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA app, Origin, Steam y Epic Game Store a $79.99. Esta edición proporcionará a los jugadores tres días de acceso anticipado a Need for Speed Unbound a partir del 29 de noviembre. 

Need for Speed Unbound Standard Edition se lanzará el 2 de diciembre de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA app, Origin, Steam y Epic Game Store a $69.99. Los miembros de EA Play Pro en PC también tendrán acceso anticipado a Need for Speed Unbound a partir del 29 de noviembre. 

Escucha acá la banda sonora 

Publicar un comentario

0 Comentarios