Atomic Hearts se lanzará el 21 de febrero del 2023

Pre-órdenes abiertas



Focus Entertainment y Mundfish anunciaron la fecha de lanzamiento de su próximo RPG de acción Atomic Heart, ambientado en la loca utopía de un mundo alternativo posterior a la Segunda Guerra Mundial. El juego se lanzará el 21 de febrero de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. ¡También está disponible para reservar ahora!

Entra en un mundo de maravillas y perfección en el que los humanos y sus creaciones de IA viven en armonía... o eso parece. Deja las cosas claras en esta utopía engañosa, explorando un mundo de ciencia ficción retorcido, destruyendo robots rebeldes, máquinas gigantes e incluso mutantes. Adapta tu estilo de lucha a cada oponente, usa tu entorno y mejora tu equipo para ganar ventaja en una experiencia de combate visceral, espectacular e implacable. Si quieres descubrir la verdad, tendrás que pagar con sangre.

Los jugadores pueden preordenar Atomic Heart hoy para obtener acceso a máscaras de armas exclusivas con el "Paquete de máscaras de armas Labor & Science". Hay tres ediciones del título disponibles para pre-pedido: la Edición Estándar, que consiste en el juego base; la Gold Edition, que incluye el juego base más el Atomic Pass; y la Edición Premium, que incluye todo el contenido de la Edición Dorada, además de un libro de arte digital exclusivo y cosméticos adicionales. ¡El Atomic Pass lleva la experiencia de Atomic Heart más allá con cuatro DLC, abriendo el acceso a nuevas áreas y laboratorios, así como nuevas armas, enemigos, jefes y más!

Exclusivo de Focus Store, los fanáticos también pueden reservar el paquete de edición limitada de Atomic Heart, que incluye el juego base en la plataforma de su elección, un Steelbook , póster de metal y el libro de arte oficial creado por los desarrolladores.


Publicar un comentario

0 Comentarios