Aprovecha las ofertas con NVIDIA GeForce

 Los días de ofertas ya iniciaron y no hay mejor manera de aprovechar los descuentos que equipándose con lo mejor de la tecnología de NVIDIA GeForce RTX Serie 40 y Serie 30 



A partir de esta semana hasta el viernes 18 de noviembre contaremos en Perú con las mejores ofertas online, donde las tiendas y marcas más importantes del país participarán con significativos descuentos y promociones.

NVIDIA te facilita la tarea y reunirá en este sitio de ofertas las desktops y GPUs más poderosas del mercado. En este sitio podrás localizar tarjetas gráficas y equipos a un excelente precio. ¡No dejes de visitarla para no perderte las mejores oportunidades de llevar la mejor tecnología para jugar y trabajar a otro nivel.

El sitio de ofertas de NVIDIA es el mejor lugar para encontrar todas las ofertas en equipos de escritorio con tarjetas NVIDIA GeForce RTX incluidas. Esta página web se actualizará diariamente con las mejores promociones elegidas directamente por NVIDIA.

Otras opciones para encontrar las mejores ofertas en laptops serían en tiendas como Oechsle, Falabella e Hiraoka y en el caso de las tarjetas y PCs, se pueden encontrar en  C y C Computer Service, Compu & Visión y en Memory Kings.

Las desktops con GeForce RTX de NVIDIA cuentan con grandes beneficios, ya sea para los gamers que buscan jugar cada vez a más juegos demandantes a nivel gráfico y también para quienes cursan las carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Además de contar con la tecnología NVIDIA Broadcast, que lleva las videollamadas al siguiente nivel. Las poderosas unidades de procesamiento gráfico (GPU) permiten trabajar más rápido, crear contenidos en 4K, realizar streamings y jugar con DLSS activado sin perder el rendimiento de tus juegos. 

Las nuevas GPUs GeForce RTX Serie 40, son las primeras GPUs del mundo basadas en la nueva arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, ofrece saltos generacionales masivos en rendimiento y eficiencia, así como una nueva era de trazado de rayos en tiempo real y renderizado neuronal, que utiliza IA para generar píxeles. Además cuenta con compatibilidad con DLSS 3, esta tecnología impulsada por IA puede generar cuadros completos para acelerar enormemente la ejecución de tus juegos favoritos y cada día se agregan más títulos a lista de juegos compatibles con esta tecnología. 



Publicar un comentario

0 Comentarios