SUPERVOOC: lo que no conocías del sistema de carga rápida líder en el mundo

OPPO, marca global líder de dispositivos inteligentes, fue el primero en el mundo en crear un sistema de carga rápida. 


Sin duda, una de las características que más valoran los usuarios es la autonomía del smartphone, es decir al tiempo en el que este se mantiene activo sin necesidad de cargarlo constantemente. Un dispositivo con carga rápida puede recargar su batería a una velocidad mucho mayor de lo normal, logrando que uno pueda seguir con su ritmo de vida sin estropeos. Los avances en esta característica cada vez son mayores. A continuación, OPPO, marca líder de dispositivos inteligentes, comparte cuatro datos sobre el poderoso sistema SUPERVOCC de carga rápida: 

Es una tecnología propia de OPPO

El sistema de carga SUPERVOOC es una tecnología desarrollada por los científicos e investigadores de OPPO en sus centros de I+D que entrega a los usuarios una solución a la vida de la batería y, al mismo tiempo, de carga rápida. Esta fue nombrada la tecnología innovadora del año y tecnología líder en la industria por el panel de jueces del Premio BEYOND, al igual que galardonada con el premio a la Innovación Tecnológica del Consumidor. 

Es la evolución de la carga VOOC que nació en el 2014

De VOOC a SUPERVOOC, esta evolución incluye la actualización de adaptadores, algoritmos de carga y baterías. OPPO siempre se ha adherido a la innovación, la investigación y el desarrollo de la tecnología de carga flash, es por eso que en el último Mobile World Congress, la compañía presentó la tecnología SUPERVOOC de 240W, que permite cargar la batería al 100% en 9 minutos. Esto supera los límites de la carga en la historia.

Carga tu teléfono rápidamente y de forma segura gracias a su baja presión eléctrica

SUPERVOOC consta con protecciones de sobrecarga de voltaje y corriente logran que la batería se cargue a un ritmo eficiente y, sobre todo, seguro. El sensor de temperatura ayuda a que no se sobrecaliente y el modo súper ahorro de energía controla la velocidad del CPU y limita las aplicaciones para que solo se haga uso de las esenciales durante los últimos porcentajes de carga, permitiendo así durar horas. Adicionalmente, la optimización de Carga Nocturna que tienen los smartphones de OPPO hace que el método de super carga sea completamente seguro, a pesar de la potencia que fluye hacia el teléfono. 

Termina de cargar el teléfono rápidamente así estés usándolo. 

Puedes tener la tranquilidad de cargar tu celular y continuar chateando o llamando a tus contactos, un proceso totalmente seguro para los celulares OPPO. Cabe recalcar que los sistemas de carga rápida certificados como OPPO, no son dañinos para los smartphones, ya que siguen un proceso riguroso de calidad. 

Además de contar con SUPERVOOC, los celulares OPPO cuentan con baterías de larga duración. El OPPO Reno 7 puede durar un día aproximadamente sin tener que conectarlo, dependiendo su uso. Mientras que el OPPO Reno6 Lite, OPPO A77, OPPO A54 y OPPO A16 pueden duran hasta 2 días. Para más información, visita la página https://www.oppo.com/pe.


Publicar un comentario

0 Comentarios