Silent Hill 2 Remake llegará a PC y PS5

Por otro lado se están desarrollando dos nuevos juegos (Silent Hill Townfall y Silent Hill F) y otras producciones sobre la franquicia 



Konami Digital Entertainment BV anunció la nueva versión de Silent Hill 2, el juego de terror psicológico lanzado originalmente en 2001 que llegará a PlayStation5 y STEAM. Creada por Bloober Team, el compositor Akira Yamaoka y el artista Masahiro Ito, la inquietante ciudad cubierta de niebla se reestructurará con imágenes, sonidos y juegos mejorados.

La nueva versión de Silent Hill 2 vuelve a incluir al protagonista principal James Sunderland y su búsqueda de pistas en la ciudad homónima, después de recibir una carta misteriosa de su esposa Mary… qué está muerta desde hace mucho tiempo. Conoce los espeluznantes monstruos y otras manifestaciones de la conciencia de James rediseñados después de 20 años utilizando tecnología de última generación para jugar en sistemas de entretenimiento modernos en 4K. 

SILENT HILL Transmission(URL) reveló otros cuatro proyectos nuevos en proceso, entre ellos:

Silent Hill: Townfall es una coproducción con la reconocida editorial Annapurna Interactive (Stray, Outer Wilds, Neon White) y el desarrollador independiente No Code Studios (Stories Untold, Observation), galardonado varias veces con el premio BAFTA. Esta asociación representa cómo los increíbles estudios y los creativos de todo el mundo ofrecerán una nueva perspectiva sobre la icónica franquicia de Silent Hill. En el futuro se revelarán más detalles sobre SILENT HILL: Townfall y la asociación de KONAMI con Annapurna Interactive y No Code Studios.  

Silent Hill f: será una historia completamente nueva, ambientada en Japón en la década de 1960, un mundo hermoso pero aterrador. Escrita por Ryūkishi07, famoso por sus novelas visuales japonesas que tratan sobre misterios de asesinato, terror psicológico y sobrenatural.

Silent Hill: Ascension sumergirá a los participantes de todo el mundo en el horror psicológico en el corazón de Silent Hill de una manera única, al poner una nueva historia y personajes de SILENT HILL en manos de la audiencia a medida que se desarrolla la narrativa en vivo en varias plataformas.

Silent Hill: Ascension es una creación conjunta entre Genvid Entertainment, Bad Robot Games, Behaviour Interactive y dj2 Entertainment.

Christophe Gans, director y productor de películas de terror conocido por su trabajo en Beauty and the Beast (2014) y la película original de Silent Hill (2006) estará a cargo de una nueva adaptación de la película “Return to Silent Hill” en la franquicia. Más adelante se revelará más información sobre estos proyectos.  


Publicar un comentario

0 Comentarios