"Ruler of Kahndaq Black Adam" ya disponible en Injustice 2 Mobile

 El acceso anticipado de Gold Hawkman llegará en 2022


Warner Bros. Games y NetherRealm Studios han presentado al gobernante de Kahndaq, Black Adam, como nuevo personaje del popular juego de lucha Injustice 2 Mobile. Inspirado en el primer "Black Adam" en la gran pantalla -la esperada película de Warner Bros. Pictures, protagonizada por Dwayne Johnson como el inflexible antihéroe de DC- este poderoso personaje está disponible desde hoy como el último luchador legendario. 

Con un poder que nace de la rabia, el gobernante de Kahndaq, Black Adam, es el primer miembro del nuevo Equipo de Justicia Defectuosa en Injustice 2 Mobile. Los jugadores deben derrotarlo en el nuevo evento de incursión en solitario Juicio Antiguo para tener la oportunidad de añadir el personaje a su lista. Como repartidor de daño, está especializado en ataques de drenaje de energía y perforación de armadura, lo que le hace extremadamente poderoso en las incursiones en solitario y en la Arena de Campeones. Es inmune al robo de energía y puede drenar el poder de los oponentes con su habilidad pasiva "Coraje de Mehen", mientras que sus ataques especiales como "Descarga de rayo" y "Nube de tormenta" pueden causar un daño masivo a los enemigos. 

A partir de 2022, Hawkman también se unirá a Injustice 2 Mobile como nuevo personaje Gold y segundo miembro del Equipo de Justicia Defectuosa, aportando nuevas sinergias con el Gobernante de Kahndaq Black Adam. Inspirado en el retrato de Aldis Hodge en "Black Adam", el Acceso Anticipado para Hawkman Gold estará disponible a través del nuevo Pase de las Alas de la Justicia a partir de finales de este año.

"Black Adam" estará disponible sólo en los cines a partir del 21 de octubre. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios