One Piece Odyssey revela nuevo trailer

One Piece Oddysey se lanzará el 13 de enero de 2023 para PlayStation 5,  PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de STEAM



Bandai Namco lanzó hoy un nuevo tráiler de la historia para el próximo JRPG One Piece Odyssey que destaca cómo el juego recreará auténticamente los momentos clave de la mega-popular serie de anime. El tráiler de "Alabasta" muestra un momento querido en la saga One Piece, permitiendo a los jugadores volver a visitar el Reino de Alabasta mientras Luffy trabaja para recuperar los poderes de la Tripulación del Sombrero de Paja visitando el mundo de sus recuerdos. One Piece Odyssey se lanzará el 13 de enero de 2023 para PlayStation 5,  PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de STEAM, y actualmente está disponible para pre-pedido en https://www.bandainamcoent.com/games/one-piece-odyssey.

Con la historia original de One Piece Odyssey arraigada en el canon, la historia de Alabasta es solo un ejemplo de cómo el juego sumergirá a los jugadores en sus momentos favoritos de la serie mientras ofrece aventuras y experiencias completamente nuevas.

One Piece Odyssey transporta a la tripulación del Sombrero de Paja a una nueva y misteriosa isla donde se embarcan en misiones y luchan contra poderosos enemigos y jefes gigantezcos en emocionantes batallas por turnos. El juego presenta un nuevo capítulo para estos famosos piratas, con una historia original y nuevos personajes desarrollados bajo la guía del creador de la serie Eiichiro Oda. One Piece Oddyssey conservará el encanto, el humor y la química del anime con su colorido estilo artístico e impresionantes imágenes, y protagonizando a los actores originales de VO japoneses de la serie

Producida por Toei Animation y basada en el título de manga más vendido de todos los tiempos por el creador Eiichiro Oda, la serie One Piece se estrenó por primera vez en la televisión japonesa en octubre de 1999 y sigue a Luffy y su equipo de sombrero de paja en su épica búsqueda para encontrar "One Piece", el legendario tesoro del ex Rey de los Piratas, Gol D. Roger. Hoy en día, ONE PIECE es ahora una franquicia global que abarca 15 largometrajes, incluido el próximo lanzamiento de "One Piece Film Red" el 3 de noviembre para Argentina, videos caseros, videojuegos y un catálogo cada vez mayor de mercancía con licencia que incluye accesorios, juguetes, juegos, chucherías, muebles, artículos para el hogar, ropa y más.


Publicar un comentario

0 Comentarios