Lost Eidolons ya está disponible en Steam

La versión de Xbox series S/X será lanzada a inicios del 2023



Ocean Drive Studio anunció que juego de rol táctico por turnos Lost Eidolons ahora está disponible para PC. La versión Xbox series S/X se lanzará en el primer trimestre de 2023.

Lost Eidolons es un RPG de estrategia por turnos táctico ambientado en un mundo de fantasía llamado Artemesia. Alterna entre el combate táctico en cuadrícula por turnos y un sistema de gestión de unidades fuera del juego para prepararte, burlar y prevalecer en cada una de las secuencias y descubrir el resultado de la revolución.

La historia sigue a Eden, un mercenario de renombre en su ciudad natal de Lonetta. Cuando una conspiración aristocrática provoca su caída en desgracia, no le queda más remedio que seguir las maquinaciones del destino que lo absorberán en una estratagema para derrocar al Emperador conquistador, Ludivictus. Un viaje plagado de dilemas morales, amargas despedidas y traiciones emocionales; El viaje de Eden lo obligará a descubrir quién es realmente en este gran escenario.

Jin Sang Kim, director creativo de Lost Eidolons comparte: “Después de tres largos y duros años, Lost Eidolons finalmente está en manos de los jugadores, y no podría estar más orgulloso del producto y de mi equipo. Pusimos todo nuestro corazón y alma en crear el juego que queríamos, y estoy muy agradecido a nuestros patrocinadores de Kickstarter y probadores beta que nos animaron y ayudaron a pulir el juego con sus valiosos comentarios. Espero que este lanzamiento marque el comienzo de Lost Eidolons, ya que mi sueño es construir una franquicia y presentar más historias de la tierra de Artemesia. Por lo tanto, puede apostar a que revisaremos todos los problemas informados como un halcón e implementaremos soluciones lo antes posible. Luego aplicaremos el mismo nivel de pulido a Xbox y lo lanzaremos en el primer trimestre del próximo año junto con el nuevo juego plus y los modos de depuración en PC. ¡Aquí hay tres años más y luego algunos más!“



Publicar un comentario

0 Comentarios