Las nuevas actualizaciones de la cámara del Galaxy S22 te permiten capturar las estrellas como un profesional

 Con una versión actualizada de la aplicación Expert RAW y una nueva aplicación llamada Camera Assistant, podrás capturar tomas de aspecto profesional



A principios de este año, la serie Galaxy S22 presentó la cámara de smartphone de nivel profesional con funciones avanzadas de Nightography. Ahora, esa cámara mejoró aún más. Con una versión actualizada de la aplicación Expert RAW y una nueva aplicación llamada Camera Assistant , podrás capturar tomas de aspecto profesional.

Captura la galaxia con Astrophoto en Expert RAW

El Expert RAW eleva las ya sólidas capacidades de fotografía nocturna del S22 con una potente función de Astrophoto. Si eres amante de las estrellas y entusiasta de la vida al aire libre, te permitirá tomar fotos claras y hermosas de las constelaciones y la actividad del cielo oscuro.

Simplemente activa la guía Sky para señalar la ubicación de constelaciones, sistemas solares, grupos de estrellas y nebulosa. Tu cámara utilizará tecnología avanzada de segmentación de IA y procesamiento de múltiples cuadros basado en los movimientos de un cuerpo celeste para tomar fotos durante un período de tiempo determinado. Como resultado, podrás capturar fotos impresionantes de estrellas que parecen haber sido tomadas con equipos profesionales de primer nivel.

Si te encanta explorar tu lado artístico, puedes aprovechar la función de exposición múltiple para tomar varias imágenes a la vez y luego usar los modos de superposición para combinarlas en una toma destacada. También puedes liberar tu creatividad y experimentar con la superposición de diversas imágenes para crear increíbles tomas abstractas.

Para acceder a la versión beta de Astrophoto y Exposición múltiple, ve a las opciones de Foto especial en el menú Configuración de Expert RAW.



La aplicación Camera Assistant te permite tomar fotos en tus propios términos

Como fotógrafo tienes tu propio estilo de disparo, por lo que es vital tener una cámara que te dé las riendas creativas. Con la nueva aplicación Camera Assistant, puedes seleccionar y elegir funciones automatizadas qué deseas usar para una experiencia de disparo totalmente personalizada.

Puedes descargar la aplicación ya sea del Galaxy Store o desde la aplicación Good Lock. Una vez que la aplicación está instalada, puedes iniciar la función haciendo clic en el ícono de la aplicación, navegando a la aplicación Good Lock o accediendo al menú Asistente de Cámara en Configuración de la cámara en tu aplicación de cámara nativa.

La aplicación Camera Assistant te brinda la opción de activar o desactivar ciertas funciones, incluyendo el Auto lens switching, Auto HDR y Faster shutter. También tienes más opciones cuando, por ejemplo, seleccionas la cantidad de fotografías que deseas tomar después de que el temporizador se apague.

La aplicación Camera Assistant te permite disfrutar de las siguientes funciones clave:

Auto HDR: si deseas obtener imágenes atmosféricas sin efecto HDR, ahora simplemente puedes desactivarlo.

Suavizar imágenes: puedes activar esta función para suavizar los bordes nítidos y las texturas de tus fotos.

Auto lens switching: ahora puedes desactivar la función de cambio automático de lente, el cual cambia automáticamente las lentes de la cámara en entornos oscuros o cuando te acercas al objeto que estás fotografiando. Por ejemplo, si deseas seguir usando el Telephoto en vez de las lentes amplías para tomar una foto del objeto más cercano a ti, simplemente puedes desactivarlo en el menú.

Grabación de video en el modo Foto: ahora puedes desactivar esta función, que te permite hacer un videoclip manteniendo presionado el botón en el modo Foto, previniendo que grabes un video accidentalmente.

Número de imágenes después del temporizador: Ya puedes tomar automáticamente varias fotos en rápida sucesión después de la cuenta del temporizador. Ahora, también puedes elegir cuántas fotos se toman (1, 3, 5 o 7 fotos).

Faster shutter: este modo te permite tomar hasta siete fotografías en un segundo. Esto es muy útil cuando se toman fotografías de objetos en movimiento.

Tiempo de espera de la cámara: puedes seleccionar por cuanto tiempo se enciende la aplicación Cámara (pantalla de vista previa) continuamente durante 1, 2, 5 o 10 minutos.

Vista previa limpia en pantallas HDMI: muestra la vista previa de la cámara sin menús ni botones en pantallas conectadas por HDMI.


Publicar un comentario

0 Comentarios