JoelCrew - Malvinas Gaming: “Nuestra meta es ganar la Super League de Mobile Legends. Vamos a darlo todo en el presencial”

 JoelCrew, player de la escuadra peruana, habló en una entrevista acerca de los objetivos del conjunto en la competencia y lo que le depara la próxima ronda presencial en Lima, Perú.



Malvinas Gaming tendrá por delante la fase de Playoffs de la Mobile Legends Super League, a disputarse de forma presencial desde el 27 al 30 de octubre. El equipo argentino clasificó directamente al Upper Bracket  tras su victoria ante Infamous Gaming en la semana 6. JoelCrew, player de la escuadra peruana, habló en una entrevista acerca de los objetivos del conjunto en la competencia y lo que le depara la próxima ronda presencial en Lima, Perú.

Malvinas Gaming tendrá en agenda la fase de Playoffs de Mobile Legends Super League la semana que viene, a disputarse entre el 27 y 30 de octubre. Upper Bracket de los Playoffs ganándole al representante boliviano. En la previa de la etapa de eliminatoria, JoelCrew, jugador de Malvinas Gaming, tuvo la oportunidad de referirse acerca de los objetivos grupales del conjunto originario de Argentina.

En principio, JoelCrew fue consultado sobre su experiencia personal en la liga y su opinión sobre el desempeño grupal en el split. El jugador peruano, comentó que él y sus compañeros Dragonn, Stephe, Prince Fran y Harlee saben que no están en su mejor nivel deportivo, que les falta mejorar mucho. “Tenemos la convicción de que podemos dar más de nosotros, así como lo hicimos en la Liga Latam”, agregó.

Sumado a esto, JoelCrew tuvo la oportunidad de referirse acerca de la proyección de Malvinas Gaming en la competencia, a lo que afirmó que “nuestro objetivo es ganar el torneo, vamos a darlo todo en el presencial”. Además, el jugador de la escuadra peruana argumentó que Argentina siempre tuvo buen nivel de Mobile Legends: “Lo están demostrando en la Super League”. Haciendo referencia al roster de S11 Gaming Argentina, el gran candidato y líder en la fase regular, JoelCrew sentenció que es un equipo sólido y será complicado de vencer.


Publicar un comentario

0 Comentarios