HONOR X6 y HONOR X6s: Smartphones que te pueden acompañar todo el día

 Con un equipo como el HONOR X6 los usuarios tendrán al compañero ideal para impulsar sus actividades digitales durante todo el día.




HONOR sigue posicionándose como una marca premium que se caracteriza por la calidad, innovación y servicio como elementos clave de su estrategia. Así nacieron el HONOR X6 y HONOR X6s, los últimos lanzamientos de la marca en los cuales se toma en cuenta los principios de calidad superior de HONOR para brindar al público una nueva alternativa. 

El HONOR X6 y HONOR X6s, los hermanos menores de la familia X Series son una muestra más del ADN de la marca que se extiende a otros públicos a través de su diseño premium con tecnología que sorprende, elegante con colores disruptivos e incluyendo los Google Mobile Services (GMS).

A continuación 3 razones en los que los usuarios peruanos deberían considerar al HONOR X6 o al HONOR X6s como opciones para renovar sus smartphones o para regalar a algún amigo o familiar.

Estar a la altura de la ocasión: gracias a su diseño atractivo con bordes curvos, pantallas grandes y sus llamativos colores inspirados en la naturaleza, los nuevos smartphones de HONOR atraen miradas y le dan un toque lleno de estilo a quien lo porta.

Además, cuentan con sistemas de cámaras para que los usuarios capturen imágenes y videos nítidos con detalles impresionantes, y funciones de edición que le darán un toque único al contenido audiovisual de los usuarios.

Vivir sin interrupciones: a través de sus baterías de larga duración que ya caracterizan los smartphones de HONOR, los usuarios podrán usarlos durante todo el día sin tener que recargar varias veces al día. Esto mantendrá siempre en línea a las personas para que ejecuten todas sus actividades digitales sin que nada los detenga. 

En el caso del HONOR X6 y HONOR X6s cuentan con 5000mAh, que serán de utilidad para que los usuarios acaben su jornada aún con batería suficiente para ver películas o series.

Asimismo, los smartphones de la HONOR X Series incluyen la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, que reduce la proporción de luz azul dañina para aliviar el cansancio y la fatiga ocular. También, integran un exclusivo Modo eBook para una lectura más envolvente y concentrada, que cambia la pantalla a blanco y negro. 

Pruebas precisas líderes en el mundo: HONOR tiene laboratorios de capacidad de pruebas sistemáticas y precisas. Para garantizar que la compañía cumple los requisitos de los operadores y los estándares de la industria, HONOR ideó más de 3,000 pruebas para smartphones y más de 800 para las capacidades clave de los dispositivos, incluyendo el rendimiento de la cámara y la batería, a través de pruebas multidimensionales y multinivel que garantizan la calidad superior de todos los productos.

De esta forma, ambos dispositivos son ideales para disfrutar durante el día entero tus aplicaciones favoritas a través de un sistema moderno y seguro. Optimiza la capacidad de almacenamiento para mejorar la eficiencia del dispositivo, ofreciendo un potente rendimiento, incluso después de un largo periodo de uso. Además, integra los Google Mobile Services (GMS) para que los usuarios puedan acceder a un sinfín de apps y juegos móviles sin ningún problema. 

Si deseas conocer más sobre ambos dispositivos puedes visitar www.hihonor.com/pe  y si deseas llevarlos contigo, el HONOR X6 lo encuentras en Claro, Movistar y Entel mientras que el HONOR X6s en MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur y en www.honoperu.pe. La disponibilidad, precio y colores pueden variar dependiendo del punto de venta.



Publicar un comentario

0 Comentarios