Estos son los requisitos de Call of Duty: Modern Warfare II para PC

 El desarrollador principal de Call of Duty para PC, Beenox, presenta el tráiler para PC de Modern Warfare II: obtén detalles sobre los tiempos de precarga para PC junto con los requisitos de tamaño de archivo y las especificaciones para un rendimiento mínimo, recomendado, competitivo y Ultra 4K.



El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II está a la vuelta de la esquina a medida que nos acercamos rápidamente a la fecha de lanzamiento del 28 de octubre para PC. En asociación con Infinity Ward, el desarrollador líder de Call of Duty para PC, Beenox, comparte algunos de los aspectos más destacados de la versión para PC del juego.

 Precarga de PC: Acceso anticipado a la campaña y lanzamiento oficial

Los jugadores que ordenaron por adelantado Modern Warfare II digitalmente en la PC pueden precargar el juego para que estén listos para comenzar en el momento en que se lance. La precarga también estará disponible para el acceso anticipado a la campaña.

La precarga para el acceso anticipado a la campaña en PC comienza el 19 de octubre a las 10 am PT, con acceso anticipado disponible al día siguiente, el 20 de octubre a las 10 am PT.  Juega junto a los miembros de la Fuerza Operativa 141, las Fuerzas Especiales Mexicanas y Shadow Company hasta una semana completa antes del lanzamiento mientras obtienes desbloqueos por finalización de campaña que se pueden usar en el multijugador y operaciones especiales durante el lanzamiento.

La precarga para el lanzamiento oficial del juego, que incluye multijugador y operaciones especiales, comienza el 26 de octubre a las 10 am PT, y el título completo se lanzará el 27 de octubre a las 9 pm PT.




Requisitos oficiales del sistema para PC

Sistema operativo

Mínimo: Windows 10 de 64 Bits (última actualización)

Recomendado/Competitivo/Ultra 4K: Windows 10 de 64 Bits (última actualización) // Windows 11 de 64 Bits (última actualización)

CPU

Mínimo: Intel Core I3-6100 / Core I5-2500K O AMD RYZEN 3 1200

Recomendado: Intel Core I5-6600K / Core I7-4770 O AMD RYZEN 5 1400

Competitivo: Intel Core I7-8700K O AMD RYZEN 7 1800X

Ultra 4K: Intel Core I9-9900K O AMD RYZEN 9 3900X

RAM

Mínimo: 4 GB

Recomendado: 6 GB

Competitivo/Ultra 4K: 16 GB


Espacio de almacenamiento

Mínimo/Recomendado/Competitivo/Ultra 4K: 55GB en el Lanzamiento


Hi-Rez Assets Cache

Mínimo/ Recomendado/Competitivo: Hasta 32 GB

Ultra 4K: Hasta 64 GB

Hi-Rez Assets Cache es un espacio de disco opcional que se puede usar para transmitir activos de alta resolución. La opción se puede desactivar en la configuración del juego.


Tarjeta de video

Mínimo: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon RX 470

Recomendado: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580

Competitivo: NVIDIA GeForce GTX 3060Ti o AMD Radeon RX 5700 XT

Ultra 4K: NVIDIA GeForce GTX 3080 o AMD Radeon RX 6800 XT


Memoria de video

Mínimo: 2 GB

Recomendado: 4 GB

Competitivo: 8 GB

Ultra 4K: 10 GB


Drivers recomendados de NVIDIA/AMD

NVIDIA: 516.59

AMD: 22.9.1

RICOCHET Anti-Cheat desde el primer día

Modern Warfare II se lanzará con una nueva plataforma de seguridad unificada que presenta mitigaciones nuevas y recurrentes para promover el juego limpio.

Esto es posible gracias a la base antitrampas que el equipo ha desarrollado y repetido desde que se lanzó la función por primera vez en 2021. Lee la actualización del equipo RICOCHET Anti-Cheat para obtener más información.

Reserva hoy

No pierdan la oportunidad de desplegarse temprano en una nueva era de Call of Duty. Los jugadores que reserven Modern Warfare II en PC hoy obtienen acceso anticipado a la campaña a partir del 20 de octubre. Y quienes reserven la Vault Edition recibirán acceso anticipado, más el paquete de operador Red Team 141, la bóveda de armas FJX Cinder, Pase de batalla de la Temporada Uno y 50 saltos de nivel.

Con gráficos 4K y soporte Ultrawide, además de más de 500 opciones de personalización, la PC es un excelente hogar para Modern Warfare II, ya sea que los jugadores tengan la intención de saltar a la campaña, al modo multijugador, a las operaciones especiales o a los tres modos.


Publicar un comentario

0 Comentarios