Como ganar robux gratis en Roblox

 Si no quieres gastar dinero real, acá algunas alternativas para hacerte con algunas de estas monedas


Roblox es un juego gratuito, muy disfrutable por sí solo. Aunque los jugadores más asiduos conocen la importancia de comprar nuevos items. Para comprar en Roblox debemos usar Robux, su propia moneda. Pasa que normalmente esta moneda se obtiene recargando con dinero real. Aunque si no quieres gastar o quieres conseguir algo de Robux extra, acá  projaker.com nos aconseja como conseguir Robux gratis.

Acá te contamos como tener Robux gratis, usando algunos metodos efectivos:

Compra una suscripción. Al comprar una suscripción u obtener Roblox premium, tienes acceso a un porcentaje más alto de Robux cuando quieras comprarlos de forma oficial dentro de la plataforma. Por eso aconsejamos comprar el Game Pass Roblox, puesto que recibirás más monedas virtuales por el mismo dinero que piensas invertir.

Desarrolla tu propio juego.  Roblox cuenta con un maker llamado Roblox Studio y es que prácticamente te permitirá desarrollar los mapas que desees. En este caso, tomará algo de práctica y tiempo, pues tu objetivo es hacer tu mapa tan atractivo como para que otros jugadores se animen a pagar para acceder a él.

Pases de habilidades. Consiste en desarrollar pases de habilidades que les ofrezcan numerosas ventajas a los usuarios dentro de determinados juegos. Esta es una forma creativa de recibir una compensación por tu esfuerzo en desarrollar mapas.

Aprovecha los promocodes. Generalmente, Roblox desarrolla eventos que ofrecen diversas recompensas a los usuarios que participen. En este caso, puedes tener la suerte de obtener un código para recibir Robux y alcanzar saldo positivo en tu cuenta.

Algunas recompensas en otras suscripciones: Si por ahí tienes Amazon Prime Video en casa, tal vez estás desaprovechando tu suscripción, puesto que este servicio también te permite acceder a las recompensas de Prime Gaming. Ahí encontrarás uno que otro juego gratis mensual y también recompensas exclusivas para juegos, entre ellas, muchas veces para Roblox. De igual manera, si tienes Game Pass de Xbox en recompensas podrías tener eventualmente algunos Robux.

Y estas son las maneras que puedes conseguir Robux para Roblox de manera legal y segura. 


Publicar un comentario

0 Comentarios