ASRock lanza sus monitores Phantom Gaming con antena Wi-Fi integrada

 La compañía fabricante de placas base y VGA anunció el lanzamiento de su línea de pantallas de alta performance para gaming. La serie Phantom Gaming de ASRock ofrece monitores de 27 y 34 pulgadas con tasa de refresco de 165 Hz


 ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció su ingreso al mercado de los monitores para juegos con el lanzamiento de la serie Phantom Gaming, que permitirá a los usuarios de la marca completar sus equipos con pantallas de alta performance.

La nueva línea de monitores Phantom Gaming de ASRock incluye modelos de 34 pulgadas (PG34WQ15R2B) y de 27” (PG27FF1A), diseñados para FPS y otros géneros de juegos que requieren visualización fluida y reacción rápida. El monitor de 34” tiene un panel VA con resolución WQHD (3440 x 1440 píxeles), mientras que el de 27 pulgadas integra un panel IPS con resolución Full HD (1920x1080 píxeles).

“Nuestra meta es ofrecer soluciones completas, en todos los ámbitos, para los gamers. Por eso, nos colma de entusiasmo anunciar los monitores Phantom Gaming, que son una muestra de nuestro compromiso de hacer productos de alta performance y confiables para quienes quieren disfrutar de los videojuegos en su máxima expresión”, dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Diseñados para gamers

Los monitores Phantom Gaming de ASRock, PG34WQ15R2B y PG27FF1A, tienen tasas de refresco de hasta 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT), lo que implica que los gamers pueden estar un paso delante de sus oponentes durante los juegos.

Además, los monitores Phantom Gaming ofrecen funciones avanzadas como HDR, anti-parpadeo (Flicker-free) y FreeSync Premium, que facilitan a los jugadores el disfrute de una increíble experiencia de juego.

Señal Wi-Fi estable para disfrutar mejor de los juegos

El Phantom Gaming PG34WQ15R2B es el primer monitor del mundo que trae antenas Wi-Fi integradas. Al conectar las antenas a la PC, la señal inalámbrica no será obstaculizada por el escritorio. Además, las antenas de ASRock ofrecen una ganancia pico de 7 dBi que mejora la conexión y ayuda a los gamers a disfrutar de juegos fluidos y sin problemas de latencia.

Conveniencia y conectividad

El soporte ergonómicamente diseñado brinda ajustes de inclinación, altura y rotación, lo que permite mayor flexibilidad para que los gamers puedan encontrar una posición de visualización óptima. Para conectarse a la PC o consolas, los monitores cuentan con un puerto DisplayPort, que soporta una tasa de refresco de 165 Hz, y dos entradas HDMI 2.0.

“ASRock entra en el mundo de los monitores para juegos para satisfacer la demanda de los fans de la línea Phantom Gaming. Los nuevos productos cumplen perfectamente la filosofía de la marca, al combinar performance, calidad, estabilidad, compatibilidad y durabilidad con un diseño único”, concluyó Hernán Chapitel.




Publicar un comentario

0 Comentarios