Todo lo que debes saber de los Simulacra de Tower of Fantasy

 Este nuevo mundo está repleto de personajes interesantes y enigmáticos con los cuales podrás disfrutar aún más tu aventura.


El mundo de Tower of Fantasy está lleno de personajes que pueden cambiar nuestro modo de juego y adaptarse a las necesidades y estilos que cada uno de nosotros tenemos para descubrir todas las historias que el mundo de Aida ofrece. Cada uno de los personajes tiene un arma característica, una resonancia y un elemento el cual puede serte útil al avanzar en tu aventura. Aquí te compartimos una lista para que conozcas más de los Simulacra y comiences tu travesía por este nuevo planeta.

Frigg

Arma: Balmung - Espadón

Elemento: Hielo

Descripción: Frigg solía ser una chica normal hasta que resultó herida cuando el Operador 968 de la Torre Ilusoria cometió el grave error que desató el Cataclismo de Omnio. El Guía salvó a Frigg al transformarla en la Comandante de los Ángeles de la Clemencia. A pesar de su completa devoción a los Herederos de Aida, su verdadera misión es investigar al Operador 968 y descubrir la verdad detrás del Cataclismo.

Nemesis

Arma: Venus - Cañón Flotante

Elemento: Rayo

Descripción: Nemesis es el quinto Ángel de la Clemencia, transformada por el Guía. Su recuperación ha sido un proceso largo y aún le queda mucho por delante para superar el trauma físico y psicológico que sufrió.

Meryl

Arma: Filo Rosado - Claymore

Elemento: Hielo

Descripción: Una Ejecutora de alto rango de Hykros que destaca en las misiones más peligrosas gracias a su inigualable dominio de su espada y sus habilidades de combate. Se mantiene distante de los demás y guarda sus sentimientos, pero eso no quiere decir que sea indiferente a la causa.

Shiro

Arma: Chakram de los Mares

Elemento: N/A

Descripción: El mar es casi el único tema de conversación posible con esta científica especializada en rayos láser. Alteró un mecanismo clave en un dispositivo de desalinización para crear un arma defensiva fuerte y resistente.

Zero

Arma: Cubo Negador - Cubo encantado

Elemento: Fuego

Descripción: Un genio de la computación que parece tener solo 15 años. Destruyó deliberadamente todos los registros de su nombre real y demás información relevante. Inteligente, muy competitivo y orgulloso. Zero ignora todo aquello a lo que no le ve sentido.

King

Arma: Guadaña del Cuervo - Guadaña

Elemento: Fuego

Descripción: Su actitud desenvuelta y vestimenta llamativa son señales de su fuerte personalidad. Motivado únicamente por el dinero, acostumbra resolver problemas y obtener lo que quiere a través de la violencia.

Tsubasa

Arma: Flecha Helada - Arco y Flecha

Elemento: Hielo

Descripción: El secreto de su brillante puntería y estilo es utilizar la gravedad y el viento a su favor. Tsubasa hace amigos con facilidad gracias a su personalidad enérgica, aunque no parece pertenecer a ningún lugar en particular.

Cocoritter

Arma: Cero Absoluto - Cetro

Elemento:  Hielo

Descripción: Su confianza incondicional en todo el mundo a veces le trae problemas, pero está determinada a conservar esa inocencia para salvar a más personas con sus habilidades curativas.

Crow

Arma: Cuchillas Relampagueantes - Doble hoja

Elemento: Rayo

Descripción: La diversión siempre es garantía con Crow. Puede apantallar con técnicas impresionantes, mostrarte la colección de dagas la cual es su orgullo o lanzar una extensa lista de chistes malos de la cual no puedes evitar reirte..

Samir

Arma: Estrellas EM Dobles - Pistolas Dobles

Elemento: Rayo

Descripción: Un espíritu libre y relajado que, al mismo tiempo, es una de las pistoleras más destacadas de toda Aida, incluso entre los Ejecutores de élite. Su manera de divertirse es jugando bromas a los demás para aligerar la tensión.

Ahora que conoces un poco más de los Simulacra que se encuentran en el mundo de Aida, te invitamos a explorar, conseguir sus armas y descubrir más acerca de estos enigmáticos personajes durante tu aventura.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios