Los dos primeros títulos de The Dark Pictures Anthology ya cuentan con versión de PS5 y Xbox Series

Las actualizaciones de ambos juegos traen características nuevas y mejoradas y un capítulo extendido para Man of Medan a los jugadores de todas las plataformas



 Bandai Namco anunció hoy que los títulos de The Dark Pictures Anthology Man of Medan y Little Hope ya están disponibles para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Estos juegos marcan el comienzo de la serie de antología de juegos de terror cinematográficos ramificados independientes diseñados para presentar una nueva experiencia aterradora de forma regular. Cada juego no está conectado con otras entradas de la antología y presenta una nueva historia, escenario y nuevo elenco de personajes.

Sincronizado con estos lanzamientos hay una actualización gratuita del juego que trae una interfaz de usuario y una jugabilidad mejoradas, configuraciones de dificultad adicionales y advertencias de QTE, una accesibilidad más amplia y más para los jugadores de las versiones heredadas de ambos títulos en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de STEAM. Además, MAN OF MEDAN tendrá una sorpresa reservada para los jugadores con un capítulo extendido titulado "Flooded" que introduce una nueva jugabilidad y un giro impactante al final del juego.

"Con el lanzamiento de The Devil in Me en noviembre, ahora es el momento perfecto para que los jugadores experimenten el terror íntimo y las historias escalofriantes en los dos primeros capítulos de la antología The Dark Pictures en Man of Medan y Little Hope", dijo Dan Ham, Gerente Senior de Marca de Bandai Namco Entertainment America Inc. "Mientras cada historia en THE DARK PICTURES es autoconclusiva, estas versiones mejoradas de los dos primeros títulos junto con una actualización gratuita son una excelente manera para que los fanáticos nuevos y existentes abran el apetito con esta marca única de terror a medida que se avecina el capítulo final, y quizás el más oscuro, de la primera temporada de la antología".

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me está programado para lanzarse el 18 de noviembre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de STEAM.

Publicar un comentario

0 Comentarios