Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival ya está disponible en la Nintendo Switch

 Las versiones digitales ya están disponibles en Standard Edition y Deluxe Edition con Music Pass Access. La versión física se lanzará el 7 de octubre




 Bandai Namco  lanzó ayer la edición digital de Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival para Nintendo Switch. Las versiones digitales ya están disponibles en la Nintendo eShop tanto en la Edición Estándar como en la Edición Digital Deluxe con acceso de 90 días al Taiko Music Pass con 500 canciones adicionales. El Taiko Music Pass con acceso de 30 días y 90 días también está disponible para su compra por separado. Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival estará disponible en formato físico para Nintendo Switch el 7 de octubre.

En Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival , los jugadores emprenden un viaje mágico a través de un festival de música en la colorida ciudad de Omiko. Con sus guías DON-Chan y el nuevo personaje Kumo-Kyun a lo largo del viaje, el juego ofrece múltiples modos para jugar, practicar y, al final, dominar la experiencia infinitamente divertida de tocar tambores Taiko digitales con canciones favoritas, incluidos éxitos pop y clásicos de videojuegos. Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival presenta 76 canciones disponibles en el juego base en el lanzamiento, con nuevas pistas como "Gurenge", "Feel Special" y "Racing into the Night". El juego incluye múltiples modos, con un modo historia donde losjugadores compiten por convertirse en un maestro de Taiko, modos multijugador con batallas en línea y modo de fiesta "cooperativo en el sofá" para jugar con amigos y competir en divertidos minijuegos como la "Gran Guerra de Juguetes de Tambor" y el Modo Taiko para un juego y práctica sin fin. El juego también cuenta con un atractivo sistema de personalización, donde los jugadores ganan "Don Coins" mientras juegan para adquirir elementos divertidos en el juego, como disfraces y placas de identificación que influyen en el juego.

La franquicia de juegos de ritmo TAIKO NO TATSUJIN, que comenzó en 2001, ha visto numerosos títulos y canciones. Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival  será el primer título de la serie en ofrecer el Taiko Music Pass que brinda a los jugadores acceso a un catálogo de más de 500 canciones junto con actualizaciones mensuales que agregan nuevas canciones. Como bono especial, los jugadores con datos guardados de la versión 2018 TAIKO NO TATSUJIN: DRUM 'N' FUN recibirán tres canciones adicionales, así como elementos de personalización.


Publicar un comentario

0 Comentarios