Sintoniza el primer Showdown de Gundam Evolution y celebra el lanzamiento del juego el 24 de septiembre

 Mira a los mejores creadores de contenido mientras prueban sus trajes móviles icónicos para triunfar en vivo en Twitch y YouTube



Bandai Namco anunció que el primer Gundam Evolution Showdown se llevará a cabo a las 12:00 p. m. PDT del 24 de septiembre de 2022. Para celebrar el lanzamiento de la versión para PC, los fanáticos pueden sintonizar y ver la acción en vivo a través de Twitch y YouTube mientras 12 creadores de contenido, incluido Charlie "MoistCr1TiKaL" White, luchan por la victoria en el primer shooter gratuito de la franquicia

Durante los próximos días, Bandai Namco continuará revelando los once creadores de contenido restantes que participarán en este enfrentamiento inaugural de Gundam Evolution,  para obtener actualizaciones en vivo y revelaciones antes del evento. La transmisión estará disponible en twitch.tv/gundamevolution y youtube.com/GUNDAMEVOLUTION_OFFICIAL. Diez fanáticos tendrán la oportunidad de ganar una cápsula de suministro de GUNDAM EVOLUTION al participar en cualquiera de los chats de las transmisiones en vivo.

Gundam Evolution es un juego de disparos en primera persona basado en equipos gratuito que presenta combates PvP 6v6 con trajes móviles jugables de todo el multiverso Gundam. El juego ofrecerá tres modos de juego basados ​​en objetivos: captura de puntos, dominación y destrucción. El título presenta un conjunto único de desafíos que requieren que los equipos elaboren y ejecuten formidables estrategias ofensivas y defensivas para salir victoriosos.

Gundam Evolution se lanzará para PC el 21 de septiembre y llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One el 30 de noviembre.



Publicar un comentario

0 Comentarios