SEGA reveló el primer avance de Sonic Frontiers

Sonic Frontiers llega el 8 de noviembre


SEGA publicó el primero de una serie de avances de Sonic Frontiers, en los que se muestra la nueva jugabilidad de alta velocidad y zona abierta del título, el emocionante sistema de combate, los intrigantes puzzles, los escenarios del ciberespacio y mucho más. Los fans podrán experimentar a Sonic como nunca antes en su nuevo juego de acción y aventura cuando se lance a finales de este año.

En la nueva aventura de Sonic, se dirige a las Islas Starfall en busca de las Chaos Emeralds con Amy y Tails, cuando se producen problemas y todos son absorbidos por un extraño mundo digital llamado ciberespacio. Sonic no tarda en escapar y se encuentra en una antigua y misteriosa isla, donde debe enfrentarse a siniestros enemigos y descubrir la verdad de las Islas Starfall mientras busca a sus amigos perdidos.

Sonic Frontiers estará disponible a partir de US$ 59.99 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One,  Nintendo Switch y PC el 8 de noviembre. Para reservar Sonic Frontiers hoy mismo, visita el sitio web oficial.


Publicar un comentario

0 Comentarios