Project EVE revelado: PlayStation anuncia Stellar Blade

 Estará disponible en algún momento del 2023 para PS5


PlayStation reveló una nueva IP en el State of Play. En este nuevo tráiler, sigue a EVE en su misión de salvar a la tierra de un enemigo implacable. Stellar Blade, anteriormente conocido como Project EVE, es una aventura de acción exclusiva de PlayStation 5.

Eve y compañía aterrizan en la superficie para recuperar la Tierra extinta y se cruzan con un sobreviviente llamado Adam. Luego, Eve es conducida por Adam a la última ciudad sobreviviente, Xion, donde conoce al anciano de la ciudad Orcal y le cuenta muchas historias. Para cumplir su misión de salvar la Tierra, Eve desarrolla relaciones cercanas con los miembros clave de Xion y contribuye a reconstruir la ciudad. En esta misión para salvar la Tierra de NA:tive, Eve también se enfrenta a ayudar a los ciudadanos de Xion. Si ayudarás o no a los sobrevivientes, depende únicamente de tu decisión como jugador.

Stellar Blade presenta un combate de acción que requiere desviar y evadir el ataque de NA:tives en un momento preciso que también se conectará con combos y habilidades únicas. A lo largo del juego, te armarás con habilidades Beta únicas y habilidades de ráfaga intensas, con efectos extraordinarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios