Like a Dragon: Ishin anunciado en el State of Play

 Se lanzará en febrero del 2023


Sega anunció en el Nintendo Direct el título Like a Dragon: Ishin, un remake de un spin off de Yakuza, que nunca salió de Japón. Ahora podremos disfrutarlo el próximo año en PS5, y seguramente SEGA confirmará sin el alguna plataforma más.

Like a Dragon: Ishin es un thriller histórico de acción y aventuras excepcional, ambientado en la década de 1860 en Kyo, una versión ficticia de Kioto. Mientras que otros juegos narran hechos anteriores en la historia japonesa, Ishin te permite vivir la historia de cómo desapareció la icónica era de los samuráis. Nuestro héroe, Sakamoto Ryoma, es una figura histórica verdadera que es reconocida en gran medida por el derrocamiento del shogunato y por llevar a Japón hacia una reforma radical. 

Like a Dragon: Ishin reúne rostros familiares para contar esta épica historia antigua. Los fanáticos reconocerán a nuestro protagonista como Kazuma Kiryu de títulos anteriores de la franquicia. En Ishin, Kiryu es elegido para representar a Sakamoto Ryoma y trae consigo al resto de su equipo. Goro Majima y otras celebridades de Yakuza se unen a Ryoma como amigos y enemigos en este mundo ficticio que transforma las calles llamativas de Tokio en la caótica y bulliciosa ciudad de Kyo en la década de 1860. Estas nuevas dinámicas entre los personajes son estremecedoras e inesperadas, con una serie de giros de trama alucinantes en una historia que solo RGG Studio puede contar.


Publicar un comentario

0 Comentarios