Prime Gaming: Estos son los juegos gratis de octubre 2022

 Prime Gaming ofrece siete títulos gratuitos en octubre



Desde las desoladas tierras postapocalípticas de Fallout 76 hasta los campos de batalla de fantasía de Total War: Warhammer II, la línea de este mes desafía a los jugadores a luchar en el pasado, el presente y el futuro.

Fallout 76 - 25 años después de la caída de las bombas que acabaron con el mundo, tú y tus compañeros de Vault Dwellers emergen en la América post-nuclear para explorar un vasto y decrépito páramo en esta adición multijugador de mundo abierto a la historia de Fallout.

Total War: Warhammer II - Sumérgete en una impresionante campaña de exploración, expansión y conquista en un mundo de fantasía en este juego de gestión de civilizaciones por turnos. Toma el mando de batallas de estrategia épica en tiempo real con miles de tropas y monstruos a tus órdenes, y deja tu huella en el mundo.

Middle-earth: Shadow of War - Sumérgete en la tierra mágica de Middle-earth mientras forjas un nuevo anillo de poder, conquistar fortalezas en batallas masivas y dominas Mordor con tu ejército personal de orcos en la última entrega de la serie de Middle-earth..

Glass Masquerade: Origins - Explora un juego de rompecabezas artístico inspirado en el Art Deco y los artesanos de las vidrieras del siglo XX. Combina piezas de cristal ocultas para desvelar relojes y temas expuestos por diversas culturas del mundo en la "Exposición Internacional de Tiempos", un espectáculo electrónico interactivo.

LOOM - Explore la Era de los Grandes Gremios y asuma el papel de Bobbin, un niño tejedor, mientras desvela el misterio del extraño poder que ha arrastrado a los tejedores al olvido. Herreros, pastores y clérigos han entretejido sus conocimientos en el propio tejido de la realidad, y ahora depende de Bobbin salvar a su Gremio y al universo de una catástrofe indescriptible.

Hero’s Hour - Un rápido RPG de estrategia por turnos con combates en tiempo real, Hero's Hour te permite desarrollar tus ciudades y ejércitos, subir de nivel a tus héroes para obtener nuevos y poderosos hechizos y habilidades, y explorar las maravillas y peligros de los mapas generados procedimentalmente mientras intentas conquistar a tus enemigos antes de que ellos puedan hacer lo mismo para eliminarte.

Horace - Anunciado como uno de los mejores de su clase, esta enorme aventura de plataformas empuja los límites del género con la profunda historia de un pequeño robot que aprende sobre la vida, el universo y Douglas Adams.

 Los miembros de Amazon Prime podrán disfrutar de más contenido durante el mes de octubre, incluyendo nuevos botines y contenidos para Assassin's Creed Valhalla, Destiny 2, Fall Guys, Roblox y mucho más. No dejes de consultar la lista completa en gaming.amazon.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios