Más detalles de Skull and Bones fueron revelados en el Ubisoft Forward

Se lanzará el 8 de noviembre de 2022 en Xbox Series X | S, PlayStation5, Stadia, Amazon Luna y Windows PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. 


En Ubisoft Forward, Ubisoft revela dos nuevos trailers de Skull and Bones. Descubre la sangrienta carrera entre corporaciones y piratas para controlar el Océano Índico y echa un vistazo al formidable armamento que los jugadores usarán para asegurar sus acciones. Skull and Bones se lanzará el 8 de noviembre de 2022 en Xbox Series X | S, PlayStation®5, Stadia, Amazon Luna y Windows PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna para acceder al juego desde el primer día.

En el World Context Trailer, Skull and Bones reveló la verdad detrás de la segunda Edad de Oro de la Piratería: el Océano Índico dividido entre el poder, la riqueza y la sangre, a merced de poderosas corporaciones. Estas feroces flotas comerciaban y exportaban valiosos bienes exóticos a Occidente, y en la violenta carrera por controlar los recursos raros, los piratas no mostraron piedad. El mundo de Skull and Bones ofrece a los jugadores la oportunidad de convertirse en uno de estos legendarios capos navegando por aguas peligrosas, creando acuerdos secretos y construyendo un imperio pirata.

En el trailer the Ship as a Fortress, se da a conocer la personalización de la nave como una clave para burlar a sus rivales. Un gran pirata debe parecer el papel a temer, pero también tácticamente armar su barco para hundir a los enemigos. Los jugadores deben dominar su nave para prevalecer en tormentas peligrosas y sobrevivir. En los mares de Skull and Bones, uno siempre está al borde de perderlo todo.



Publicar un comentario

0 Comentarios