Lost Eidolons se lanzará oficialmente el 13 de octubre

 Ocean Drive Studio revela la fecha de lanzamiento para su RPG táctico por turnos con nuevo tráiler


Ocean Drive Studio se complace en anunciar la fecha de lanzamiento de su RPG táctico por turnos Lost Eidolons para PC. Después de una exitosa campaña de Kickstarter, los patrocinadores y los fanáticos de la fantasía medieval estarán felices de saber que Lost Eidolons se lanzará el 13 de octubre en PC (Steam). La versión Xbox series S, X se lanzará a principios de 2023.

Lost Eidolons es un RPG de estrategia por turnos táctico ambientado en un mundo de fantasía llamado Artemesia. Alterna entre el combate táctico en cuadrícula por turnos y un sistema de gestión de unidades fuera del juego para prepararte, burlar y prevalecer en cada una de las secuencias y descubrir el resultado de la revolución.

La historia sigue a Eden, un mercenario de renombre en su ciudad natal de Lonetta. Cuando una conspiración aristocrática provoca su caída en desgracia, no le queda más remedio que seguir las maquinaciones del destino que lo absorberán en una estratagema para derrocar al Emperador conquistador, Ludivictus. Un viaje plagado de dilemas morales, amargas despedidas y traiciones emocionales; El viaje de Eden lo obligará a descubrir quién es realmente en este gran escenario.


Publicar un comentario

0 Comentarios