LG Ultragear estrenó monitor OLED Curvo de 240HZ en la IFA 2022

El excepcional monitor modelo 45GR95QE cuenta con una pantalla OLED curva antirreflejos de 45 pulgadas con un tiempo de respuesta de 0,1 ms y una frecuencia de actualización de 240 Hz.




LG Electronics presentó sus últimos monitores premium en la IFA 2022 de Berlín (Alemania), entre los que estuvo el magnífico y nuevo monitor OLED para juegos UltraGear (modelo 45GR95QE). El modelo de 45 pulgadas, la primera pantalla OLED curvada de LG con una frecuencia de refresco de 240 Hz, está diseñado para experiencias de juego inmersivas, ofreciendo el rendimiento visual, la velocidad y las características que exigen los jugadores serios.

Los visitantes del stand de LG en IFA 2022 pudieron explorar una amplia gama de productos de monitores LG de última generación, incluyendo el nuevo UltraGear y el UltraFine™ Display Ergo AI (modelo 32UQ890), que ofrece una configuración verdaderamente personalizable para una mayor comodidad del usuario en casa o en la oficina.




UltraGear OLED Gaming Monitor

Además de ser el primer monitor OLED curvo de 45 pulgadas para juegos de LG con una relación de aspecto 21:9 y una resolución WQHD (3440 x 1440), el 45GR95QE es también el primer monitor de la compañía que combina un tamaño de pantalla de 45 pulgadas con una curvatura de 800R; una combinación que ayuda a aumentar la sensación de inmersión de los usuarios. El 45GR95QE, una auténtica potencia para juegos, se presentará en IFA 2022 junto con el impresionante monitor OLED para juegos 48GQ900 UltraGear de LG.

Como era de esperar, el nuevo monitor para juegos de la compañía aumenta el realismo y la capacidad de respuesta, ofreciendo una excelente calidad de imagen, así como una velocidad inigualable. Junto con una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0,1 milisegundos entre grises (GTG), el 45GR95QE ofrece una cobertura del 98,5% del espacio de color DCI-P3, un rendimiento superior de HDR10 y compatibilidad con HDMI 2.1 -incluyendo funciones como la tasa de refresco variable (VRR)- y DisplayPort 1.4. Gracias a su gran tamaño, relación de aspecto 21:9, diseño sin bordes y curvatura de pantalla 800R, el nuevo UltraGear ayuda a transportar a los usuarios a sus juegos favoritos de PC o consola como pocos monitores pueden hacerlo. Además, tiene el tamaño ideal para la mayoría de las configuraciones de escritorio y ofrece una multitarea fluida con funciones como Picture-by-Picture (PBP) y Picture-in-Picture (PIP).

El 45GR95QE, el primer monitor OLED curvo para juegos de la marca UltraGear, ofrece la misma calidad de imagen OLED estelar que su predecesor (modelo 48GQ900), pero añadiendo una curvatura de 800R y el revestimiento antideslumbrante y de baja reflexión de LG. Estas mejoras clave ayudan a aumentar la sensación de que los usuarios están en el juego, envolviéndolos en la acción en pantalla y reduciendo al mismo tiempo las molestas distracciones visuales. La tecnología de pantalla OLED de LG, líder en el sector, también supone un menor esfuerzo para los ojos de los usuarios, lo que resulta especialmente útil para quienes disfrutan perdiéndose en largas e ininterrumpidas sesiones de juego.

UltraFine Display Ergo AI

La pantalla UltraFine Display Ergo AI de LG hace su esperado debut en IFA 2022. El innovador 32UQ890 es el primer monitor de LG capaz de ajustar automáticamente su posición para garantizar una comodidad ergonómica continua a lo largo del día. Con una cámara integrada que aprovecha la IA avanzada, el UltraFine Display Ergo AI puede analizar continuamente la postura del usuario, realizando cambios sutiles en la altura de la pantalla (0 ~ 160mm) y en la inclinación (-20º ~ +20º) para evitar que permanezcan en una misma posición durante demasiado tiempo o que caigan en una mala postura con el tiempo. El 32UQ890 dispone de tres modos que mejoran la ergonomía: AI Motion, Continuous Motion y Periodic Motion. AI Motion, que se mostrará en el stand de LG durante la IFA, rastrea el nivel de los ojos del usuario y ajusta la altura y la inclinación cuando se detecta un cambio.

El UltraFine Display Ergo AI de LG cuenta con una pantalla IPS 4K (3840 x 2160) de 31,5 pulgadas con una cobertura del 95% de DCI-P3 y una excelente reproducción de imágenes HDR. La combinación de una pantalla premium de alta resolución y un soporte articulado que puede ajustarse de forma inteligente gracias a la tecnología de IA de LG, el 32UQ890 es una solución de estación de trabajo personalizada y que mejora la comodidad para los profesionales ocupados.

"La cartera de productos innovadores de LG que se exponen en IFA 2022 abarca las últimas tendencias y tecnologías para satisfacer las necesidades y estilos de vida de los diversos consumidores de hoy en día", dijo Seo Young-jae, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocio de TI de LG Electronics Business Solutions Company. "Nuestro nuevo monitor para juegos UltraGear OLED eleva la experiencia de juego con su pantalla curva, su solución antirreflejos y su frecuencia de refresco ultrarrápida de 240 Hz, mientras que el UltraFine Display Ergo AI ofrece una extraordinaria comodidad al usuario con sus características ergonómicas y su diseño futurista. Estamos muy contentos de estrenar estos dos excepcionales productos en IFA y de volver a pisar suelo berlinés tras un paréntesis de dos años debido a la pandemia." 


Publicar un comentario

0 Comentarios