LG amplía su propuesta gaming en sus televisores inteligentes

Blacknut y Utomik Cloud se suman al amplio catálogo de plataformas de cloud gaming integradas en los televisores de la compañía, ahora agrupadas en la nueva Gaming Shelf, desde la que se podrá acceder a todos los juegos en la nube de forma sencilla.


LG Electronics (LG) amplía su propuesta gaming en sus televisores inteligentes, añadiendo nuevos servicios de cloud gaming para expandir las opciones de juego de sus usuarios, al tiempo que actualiza su interfaz para acceder a ellas de forma más fácil y directa. Estas novedades refuerzan el posicionamiento líder de las smart TVs de LG como primera opción de los gamers para disfrutar de estas plataformas con la mejor experiencia.

Este Cloud gaming o “juego en la nube” no necesita PC, consola o instalaciones para disfrutar de los videojuegos de forma óptima. Dos de sus servicios más populares, Blacknut y Utomik Cloud, llegarán en los próximos meses1 de forma progresiva a las smart TVs de LG para ofrecer una gran variedad de juegos, desde algunos de los últimos grandes lanzamientos de la industria hasta juegos clásicos, producciones indie, juegos de aventuras, deporte o estrategia. Mediante una suscripción mensual los usuarios podrán explorar las continuas novedades de ambos catálogos de forma sencilla e instantánea.

Blacknut aterriza con más de 500 juegos de PC y consola, con una amplia oferta de contenido premium para toda la familia y con la posibilidad de crear hasta 5 perfiles de jugador distintos. El catálogo de Blacknut incluye la mayor colección de simuladores de deportes y carreras de todas las plataformas de cloud gaming del mercado, además de otros grandes títulos como Metro Exodus, Overcooked o una extensa recopilación de juegos de Disney.

Por su parte, Utomik Cloud pone al alcance de sus usuarios una selección de más de 100 juegos de sus más de 1.300 títulos de PC de su colección, cubriendo varios géneros e incluyendo grandes juegos indie como Coffee Talk, My Time at Portia o Turnip Boy Commits Tax Evasion entre otros.

Las aplicaciones de las dos plataformas de cloud gaming llegarán próximamente a la LG Apps Store para smart TVs de LG con webOS 6.0 y webOS 2022. Además, LG actualizará la interfaz de gaming en estos televisores para incluir Gaming Shelf 2, un apartado exclusivo dentro de la pantalla de inicio desde el que se podrá acceder fácilmente a los títulos de cloud gaming de Blacknut y Utomik, así como de otras plataformas ya integradas en las smart TVs de LG como NVIDIA GeForce NOW o Google Stadia.

Publicar un comentario

0 Comentarios