Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R ya está disponible

Llega con un gran panel de 50 peleadores desde su lanzamiento. Disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC a través de STEAM y Nintendo Switch.


Bandai Namco anunció hoy que Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R, el estiloso juego de lucha basado en el anime con una lista masiva y memorable de personajes, saldrá hoy en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC a través de STEAM y Nintendo Switch.

Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R sumerge a los jugadores en una auténtica adaptación a videojuegos de la popular serie de anime. El juego se mantiene fiel al cautivador estilo artístico del creador Hirohiko Araki con expresiones de personajes fielmente recreadas, escenas de movimiento especiales "Stand" e intensas batallas estilizadas con detalles increíblemente vibrantes. Los actores de voz originales japoneses completan la inmersión entregando sus frases emblemáticas junto con el inolvidable diálogo de la serie.

"Es emocionante ver cómo los jugadores de juegos de lucha y los fans del anime se han unido y están listos para abrazar esta experiencia de juego encantadoramente bizarra y agradable ambientada en el universo de JoJo", dijo Kentaro Matano, productor de Bandai Namco Entertainment Inc. "Con nuevos personajes, mecánicas de lucha mejoradas, gráficos impresionantes y contenido conectado a la serie de anime en curso, Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle Restá listo para capturar la imaginación y deleitar a los jugadores y fans de JoJo en todo el mundo".

Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R reúne a una enorme lista de 50 personajes de cada arco argumental de la serie de anime y franquicia de JoJo. También presenta una versión completamente modernizada del sistema de lucha del juego original, aumentando el ritmo con hit stops, dash jumps, nuevos combos intrincados y un nuevo sistema de batalla "Assist". En el juego, los jugadores pueden experimentar batallas populares de cada historia y ver a héroes de diferentes universos interactuar por primera vez, jugando como Jonathan Joestar, DIO, Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, hija de Jotaro y la primera joJo femenina de la serie, y muchos más.

Una nueva demo descargable para Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R también está disponible para aquellos que quieran obtener tiempo práctico con sus dos modos de juego: Versus (Batalla individual) y Práctica, y una selección de luchadores, incluidos Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, DIO y Yoshikage Kira. La demo está disponible como descarga gratuita para PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, PC a través de STEAM y Nintendo Switch.


Publicar un comentario

0 Comentarios