El enigmático desierto de Aida llega a Tower of Fantasy

 El nuevo video de Vera revela un ambiente cyberpunk y muchos más detalles de la nueva actualización de Tower of Fantasy




El mundo de Tower of Fantasy está en constante expansión, dejando a los jugadores descubrir nuevas historias en ambientes nunca antes vistos. Con este nuevo video, los usuarios podrán deslumbrarse con más detalle de lo que les espera con la llegada de Vera.

Vera es un páramo como ninguno otro en Aida. A diferencia de los hermosos paisajes como montañas, océanos, glaciares y campos de nieve en Aesperia, Vera estaba rodeada de un imponente desierto. Los calurosos y secos páramos del desierto de Gobby son un mundo desolado en el que los recursos escasean, el medio ambiente está al borde del colapso y la erosión toma todo a su paso poco a poco, aun así, la gente sigue viviendo en el desierto y compitiendo por sobrevivir.

Aquellos que logran poblar este desierto se encuentran en constante alerta. La superficie del Gobby está plagada de monstruos y especies mutantes, infectadas por bacterias en zonas muy contaminadas. La mayoría de las criaturas de los desiertos de Gobby son muy peligrosas y agresivas. Para sobrevivir a este duro ambiente, los jugadores deberán de valerse de su supervivencia y encontrar aquellas sorpresas que aumentarán las posibilidades de conquistar este nuevo espacio. Los jugadores podrán encontrar nuevos vehículos, armas y personajes para explorar este nuevo mundo.

Finalmente, los jugadores podrán explorar Mirroria, un oasis de luz en medio del desierto que esconde enigmas dentro de sus tres distritos. Esta imponente ciudad de cristal ha crecido desde el cataclismo y aloja a aquellos que buscan refugio del difícil ambiente. Está en los jugadores explorar sus calles, descubrir sus misterios y transformar el destino de este espacio a su manera.

Tower of Fantasy ya está disponible de manera gratuita en el sitio oficial, así como en la App Store y Google Play.

Publicar un comentario

0 Comentarios