AMD presenta los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen Serie 7020

Basados en la arquitectura de núcleo "Zen 2" y gráficos AMD RDNA 2, los nuevos Procesadores ofrecen el equilibrio perfecto entre rendimiento y productividad



 AMD presenta su nueva línea de Procesadores Ryzen Serie 7020 y Athlon Serie 7020. Basados en la arquitectura de núcleo "Zen 2" y gráficos AMD RDNA 2, los nuevos Procesadores ofrecen el equilibrio perfecto entre rendimiento y productividad para que los usuarios puedan realizar con facilidad sus tareas diarias. 

Según una encuesta realizada por Wakefield Research, más del 90% de los usuarios de laptops, consideran importante la capacidad de estar "en movimiento". Con el trabajo híbrido, los usuarios buscan dispositivos que puedan permanecer desconectados, ya que el usuario promedio pasa más de tres horas al día con la batería conectada, mientras que un tercio de los usuarios pasa más de 10 horas.  

Los Procesadores de la Serie Ryzen 7020 ofrecen hasta 12 horas de energía, sin necesidad de enchufarse a la electricidad, y una capacidad multifuncional hasta 58% más rápida que la competencia. 

Se espera que los sistemas que incorporan los Procesadores Ryzen y Athlon de la serie 7020 para móviles estén disponibles a través de los socios OEM globales, incluyendo Acer, HP y Lenovo, a partir del cuarto trimestre de 2022, con un precio de venta al público sugerido de $399 dólares.  

Para más información sobre la nueva línea de Procesadores Ryzen serie 7020 y Athlon Serie 7020 haz clic aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios