Disfruta de Apple TV+ gratis por tres meses con tu Samsung Smart TV

 Visita la aplicación Apple TV en los modelos Samsung Smart TV 2018-2022 para aprovechar esta oferta por tiempo limitado




Hasta el 28 de noviembre, los propietarios de Samsung Smart TV de todo el mundo pueden registrarse para disfrutar de Apple TV+ gratis durante tres meses. Los clientes elegibles con modelos 2018-2022 pueden canjear esta oferta por tiempo limitado abriendo la aplicación Apple TV en la pantalla de inicio de Samsung TV y siguiendo las instrucciones en pantalla.

Apple TV+ es el hogar de dramas y series de comedia originales de Apple, largometrajes, documentales y entretenimiento infantil y para toda la familia, incluyendo al ganador de múltiples premios Emmy "Ted Lasso", y series exitosas como "Severance", "Loot", “Pachinko”, “For All Mankind” y muchas otras más, además de deportes, comenzando con “Friday Night Baseball”.

Samsung continúa estableciendo el estándar de lo que los espectadores pueden esperar de una experiencia de Smart TV. Con tecnología que habilita una calidad de imagen y sonido inmersivos, los usuarios de Samsung pueden disfrutar de una experiencia de streaming premium. 

Cabe resaltar que Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones y en más de mil millones de pantallas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming con contenido completamente original en lanzarse en todo el mundo, estrenando más éxitos originales y recibiendo más reconocimientos de premiaciones más rápido que cualquier otro servicio de streaming en su debut. Hasta la fecha, las películas, documentales y series originales de Apple han ganado 250 premios y 1,115 nominaciones.

Recuerda que esta oferta está disponible para televisores Samsung en modelos fabricados desde el 2018 a 2022; y finaliza el 28 de noviembre de 2022. Válida solo para nuevos suscriptores de Apple TV+ en su región, mayores de 13 años. Límite de una oferta por TV e ID de Apple. El plan se renueva automáticamente al precio de su región cada mes hasta que se cancele. Requiere ID de Apple con método de pago registrado. Se aplican los términos y la política de privacidad de Apple. Consulta los términos aplicables en www.apple.com/legal/internet-services/itunes/us/terms.html

 

www.apple.com/legal/internet-services/itunes/us/terms.html

 

Publicar un comentario

0 Comentarios