Conoce algunas de las mejores opciones en televisores de este 2022

 ¿Necesitas un nuevo televisor para jugar tus videojuegos favoritos o ver la nueva temporada de tu serie? Acá algunos que puedes tomar en cuenta

Televisores

Aunque nuestro fiel televisor siga fiel a nosotros día y noche, si queremos aprovechar nuestro contenido favorito a tope, siempre es bueno ir actualizándose. Poder ver El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder o La Casa del Dragón a 4K con Dolby Vision o un buen HDR, no será comparable a verla simplemente en HD;  y jugar a 120 Hz con latencias reducidas, va a ser una experiencia de la que no vamos a querer volver atrás. Así que si estás dispuesto a darte un gusto, cambiar el sofá por una silla gamer, ampliar tu biblioteca de juegos y cambiar de una vez tu TV, acá algunas opciones de TELEVISORES que te podrían interesar. 




Samsung Neo QLED QN90B

Una de las nuevas propuestas de Samsung, llega en modelos relativamente pequeños (43 y 50 palgadas) y ofrece 144 HZ, 4K, 4 puertos HDMI 2.1 y sonido inmersivo compatible con Dolby Atmos. Un televisor pensado para aprovecharse conectado a consolas de nueva generación y PC, pudiendo ofrecer una resolución máxima de 4K con 120 HZ, gracias a su conexión 2.1. El QN90B cuenta con la tecnología Freesync Premium Pro, que  reduce el tiempo de respuesta entre el televisor y la consola o la PC.

Lo mejor, es que podemos encontrarlo por menos de 4000 soles en su edición de 43 pulgadas. 

Otros datos de interés:

- Compatible con HDR10+

- Compatible con Bixby

-  Sistema operativo Tizen

- Nits, cerca a 1000 en HDR



Televisor LG QNED 86'' 8K Smart Tv 86QNED99

Si contamos con presupuesto y queremos dar el salto a los 8K,  este televisor de 35 mil soles, ahora puede encontrarse a 19.999.  ¿Qué trae esta TV como para justificar lo equivalente a un auto?, pues es compatible con Dolby Vision, cuenta con un reescalador interno a 8K, 4 puertos HDMI 2.1, 120 HZ de tasa de refresco y 3000 nits de brillo. Si quieres disfrutar del HDR y Dolby Vision al máximo, esta es una excelente opción que podrá dar muy amplios contrastes este escenas luminosas y oscuras.

Otros datos de interés:

-  Compatible con Dolby Atmos

- Panel IPS 8K MINI LED

-  Sistema operativo webOS 6.0




Televisor Xiaomi 43" UHD P1 L43M6 MTK

Anteriormente pusimos una propuesta para presupuestos medios y otra para altos, ahora toca la alternativa económica. Este televisor puede encontrarse a 1799 soles, en su edición de 43 pulgadas.  Una pantalla 4K, compatible con HDR y Dolby Vision, pero eso sí, solo a 60 HZ.A demás su brillo de 270 nits no es sobresaliente. No obstante, si no eres de juegos competitivos y disfrutas más de los juegos en modo calidad, visualmente sorprendente, no necesitarás esos 120 HZ, y esta se convertiría en una muy atractiva opción.

Otros datos de interés:

- 3 puertos HDMI 2.0

- Compatible con Google Assistant

- Decodificación Dolby Audio y DTS HD.

-  Sistema operativo: Android 10

Publicar un comentario

0 Comentarios