Si usamos nuestro tiempo libre en videojuegos y no nos queda tiempo para mantenernos en forma, acá algunos consejos para tener una vida más saludables
Regresamos de estudiar o de trabajar y nuestro amor y deseo por jugar videojuegos terminan ocupando esas 4 o 3 horas libres que nos quedan. A su vez, en los días libres, aprovechamos para avanzar en nuestros juegos o subir de nivel en la temporada online de algún título. Esto ocasiona que terminemos todo el día sentados. Que salgamos de nuestros estudios o trabajo y de estar sentados, regresemos a nuestra casa sentados, para seguir sentados jugando, y posteriormente, echarnos a dormir.
¿Pero en qué momento hacer ejercicios? ¿Cómo llevar una vida sana y ser gamer a la vez? Acá 4 maneras.
1 Usar bicicleta en tu transporte
Si bien tomar el transporte público o tomar un taxi tiene sus ventajas como viajar sentado, revisando tu celular y escuchando música, podemos aprovechar esos trayectos para ir en bicicleta. Evitamos la congestión vehicular en las horas puntas y hacemos ejercicio. Una Conor o una Willier podrían tener la resistencia perfecta para durar varios años.
2 Comer sano
Las frutas y verduras son lo mejor que podemos darle de comer a nuestro cuerpo. No digo que convirtamos en vegetarianos. Podemos seguir almorzando igual, pero talvez, cambiar los snacks de la noche o la media tarde, por frutas como aguaymantos, uvas o ciruelas.
3 Jugar videojuegos que nos hagan movernos del asiento
Si no tenemos tiempo para el gym, podemos dejar media hora de jugar nuestro juego favorito y pasar a uno que nos haga mantener en movimiento. Just Dance o Ring Fit Adventure son interesantes opciones que nos mantendrá en movimiento y sudando.
4 Salir a correr en las mañas
Podemos intentar levantarnos media hora antes de lo convencional y será tiempo suficiente como para poder dar unas vueltas al parque más cercano, haciendo el ejercicio necesario, para después tranquilamente bañarte y empezar tu día.
Publicar un comentario