Little League World Series Baseball 2022

 Experimente la diversión y la emoción de uno de los eventos deportivos más emblemáticos del mundo en celebración del 75.º aniversario de la Serie Mundial de Béisbol de las Pequeñas Ligas.




Agárrate! Little League World Series Baseball 2022 se lanza oficialmente hoy en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Lance, golpee, deslice, defiende y pelee hasta llegar al campeonato en el famoso estadio Howard J. Lamade de Williamsport, justo a tiempo para celebrar el 75.° aniversario de la Serie Mundial de Béisbol de las Pequeñas Ligas, que se llevará a cabo del 17 al 28 de agosto.

La primera entrega en la serie en más de una década, Little League World Series Baseball 2022 captura la emoción y el entusiasmo de uno de los eventos deportivos más emblemáticos del mundo de una manera y un estilo nuevos. Experimenta la diversión y los fundamentos del juego mientras eliges tu equipo, aumentas tus estadísticas y lo sacas del parque para convertirte en un All-Star de las Pequeñas Ligas.

Publicar un comentario

0 Comentarios