Koei Tecmo revela oficial gameplay de Wo Long: Fallen Dynasty

 Llegará en el 2023 a  Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y  PC via Windows and Steam. Además estará disponible desde el día 1 en el Game Pass.


Hoy, Koei Tecmo y Team NINJA revelaron su tráiler oficial de  Wo Long: Fallen Dynasty. El nuevo tráiler muestra los Tres Reinos oscuros plagados de demonios, con destellos de la acción basada en la espada basada en las artes marciales chinas, donde las acciones fluyen con gracia entre maniobras ofensivas y defensivas. Actualmente en desarrollo para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y para PC a través de Windows y Steam, el lanzamiento del juego está programado para principios de 2023 y estará disponible el primer día con Game Pass el consola y pc.

También se anunció hoy el debut mundial de la jugabilidad de Wo Long: Fallen Dynasty en el Tokyo Game Show 2022, que comenzará el 15 de septiembre en Makuhari Messe en Chiba. La primera demostración jugable del mundo estará disponible en el piso de exhibición en el stand de KOEI TECMO. Aquellos que jueguen el juego recibirán una insignia de botón original, mientras que aquellos que completen la demostración también recibirán una camiseta original (artículos disponibles hasta agotar existencias). Además, los productores del juego, Fumihiko Yasuda y Masaaki Yamagiwa, aparecerán en el programa oficial de TGS de KOEI TECMO y planean debutar en un escenario nunca antes visto durante la transmisión.



Publicar un comentario

0 Comentarios