Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R muestra nuevos sistemas de juego

El juego se lanzará en  PC a través de Steam el 1 de septiembre y en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch  el 2 de septiembre de 2022.



Bandai Namco Entertainment America Inc. lanzó hoy un nuevo tráiler de su estilístico juego de lucha basado en anime  Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R. El tráiler muestra los sistemas y modos de juego en el juego, así como la memorable lista de personajes que los fanáticos podrán jugar en el lanzamiento. El tráiler tiene la voz de los actores de voz japoneses originales de la serie de anime para los personajes favoritos de los fans: Koichi Hirose y Rohan Kishibe. También se revelan hoy los detalles de las próximas actualizaciones que traerán nuevas características y mejoras al juego.  Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R está programado para su lanzamiento en PC a través de STEAM  el 1 de septiembre de 2022, y en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch el 2 de septiembre de 2022.

Las actualizaciones futuras para  Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R contarán con mejoras basadas en los comentarios de la comunidad de jugadores de la demo de acceso anticipado lanzada en junio. Estos incluyen cambios en la frecuencia y eficacia de los Taunts, ajustes para los ataques de asistencia y una nueva funcionalidad para el modo de práctica.

 Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R sumerge a los jugadores en una auténtica adaptación a videojuegos del popular anime que se mantiene fiel al cautivador estilo artístico del creador Hirohiko Araki. El título promete ser el juego más grande de la historia de la franquicia JoJo's, reuniendo una lista masiva de 50 personajes de cada arco argumental de la serie de anime. Los jugadores pueden experimentar batallas populares de cada historia y ver a héroes de diferentes universos interactuar por primera vez, jugando como Jonathan Joestar, DIO, Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, hija de Jotaro y la primera JoJo femenina de la serie, y muchos más.

Publicar un comentario

0 Comentarios